¿Qué ventajas tiene un colchón de Viscografeno?

Jun 23, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Tal vez hayas oído hablar alguna vez de los colchones de Viscografeno, y no hayas sabido qué son. En ese caso, es recomendable que recuerdes las ventajas que tienen los colchones viscoelásticos en general. En grandes términos, estos productos destacan por su adaptabilidad y por su fantástica acogida al cuerpo del durmiente.

Dependiendo de las propiedades del material, las prestaciones el colchón pueden variar. No obstante, la idea es clara: son cómodos, adaptables y una opción siempre recomendable para cualquier durmiente. Una vez repasadas las ventajas del visco, es hora de conocer más sobre el Viscografeno como material.

¿Qué es el Viscografeno y por qué es recomendable?

La combinación de viscoelástica con grafeno conduce de forma excelente el calor y evita su acumulación en el colchón. A las ya mencionadas virtudes del viscoelástico hay que añadirle las ventajas del grafeno. Cuenta con unas grandes propiedades conductivas, es resistente, flexible y ligera. Una combinación  que mejora la conductividad térmica del colchón y evita las retenciones de calor que puede producir el colchón. Ya que la viscoelástica no es un material que destaca por aislar del calor, la presencia del grafeno permite su correcta circulación. Esta es su principal aportación, pero… ¿qué más fortalezas tiene el Viscografeno?

propiedades grafeno
  • Fantástica conductividad térmica

Es la principal aportación de la viscoelástica con grafeno. Permite una perfecta evacuación del calor y evita su retención en el colchón. Una gran opción para las personas más calurosas y que más sufren con las altas temperaturas.

  • Excelente tratamiento antibacteriano

El Viscografeno supone un antibacteriano de garantías para tu colchón. Las bacterias no sobreviven con el grafeno, por lo que supone un repelente de garantías para tus bacterias. Una buena protección para tu higiene y que alarga la vida útil del colchón.

El grafeno actúa como repelente de bacterias, haciendo que el Viscografeno sea un perfecto antibacteriano que confiere resistencia al colchón

  • Buen conductor de electricidad

El grafeno es un excelente conductor, y la electricidad es un claro ejemplo de los beneficios del Viscografeno. Su propiedad conductora ayuda a reducir y descargarse de la electricidad estática acumulada, especialmente por fricción. Los movimientos del cuerpo con el pijama o la ropa de cama provocan una carga estática que gracias al Viscografeno puedes liberar. Esto mejora la calidad de tu sueño, haciéndolo más duradero y reduciendo sus micro despertares.

  • Adiós a los malos olores

La perfecta liberación de materiales hace que el grafeno provoca que también libere malos olores. Un perfecto aliado para la comodidad de tu colchón, que contribuye a su duración y a sus condiciones.

En resumen, el grafeno mejora las prestaciones de la viscoelástica. Un material que contribuye a la transpirabilidad del colchón, que evita los calores y que aporta cosas positivas a la higiene del producto. Dentro del catálogo de Maxcolchon puedes encontrar el colchón Intense. Cuenta con una capa de Viscografeno en su parte superior, que con sus propiedades conductoras ayuda a disipar el calor. Otro modelo más económico con Viscografeno es el colchón Luxe-Graphene, de la gama low-cost. Un colchón relajante e higiénico a un precio muy asequible.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bbsFc2kHZig[/embedyt]