Las ventajas de un cabecero tapizado de tela

Jul 15, 2019 | MEJORA TU DESCANSO, TE ACONSEJAMOS | 0 Comentarios

Si estás decorando tu dormitorio una de las decisiones más importantes que deberás tomar será la elección del cabecero de tu cama, que se convertirá sin duda en la piedra angular sobre la que girará el estilo que quieras darle a la estancia.

Es tal la importancia de los cabeceros, que el Feng Shui aconseja su uso en los dormitorios como una forma de cuidar y proteger el sueño de las personas. Esto aporta una agradable sensación de tranquilidad, sosiego y seguridad.

Por sus grandes valores prácticos y estéticos los cabeceros tapizados en tela se han convertido en una tendencia cada vez más mayoritaria en todas las franjas de edad.

Beneficios de los CABECEROS TAPIZADOS en tela

  • Variedad. Los cabeceros tapizados en tela presentan un número inagotable de opciones en su diseño: sofisticados, sencillos, lujosos, económicos, retos o vanguardistas. Te ayudarán a crear distintos ambientes al combinarlos con los muebles.
  • Toque personal. Pueden ser una prolongación de tu propia personalidad que impregne tu dormitorio con tu propio estilo.
  • Confort. Su propio aspecto ofrece un plus de acogedor confort en una estancia que debe invitar al descanso y el relax.
  • Funcionalidad. No sólo ofrecen una encantadora estética, también son los que van a resultar más cómodos para sentarte apoyándote en ellos, ya sea para leer un libro, ver la tele o hablar con tu pareja. Además sirven como aislante de la pared, protegiéndote del frío o de las humedades. De igual forma será un elemento que ayudará a no ensuciar la propia pared.
  • Ahorro. Si con el paso del tiempo te llega a cansar su tapizado o, simplemente, tus gustos han cambiado, siempre puedes volver a tapizarlo, lo que te saldrá mucho más barato que comprar un cabecero nuevo.

Tipos de cabeceros tapizados en tela

En Maxcolchón te ofrecemos los más variados cabeceros tapizados en tela en nuestras distintas colecciones de polipiel, chenilla y premium. Con espuma interior acolchada y elegantes diseños, sus distintos tejidos presentan diferentes ventajas que se adaptarán sin duda a tus necesidades y preferencias.

Cabeceros tapizados en polipiel

Con un aspecto similar al cuero pero mucho más económico, la polipiel presenta una gran elasticidad, es muy resistente a la abrasión, a los arañazos y al uso en general, con una micro-porosidad adecuada. Es fácilmente lavable y admite limpiezas en seco Admite además las más diversas tonalidades, pudiendo darse un aspecto metalizado, brillante, etc.

cabecero tapizado tejido polipiel

Cabeceros tapizados en chenilla

Compuesta por hilo de pelo cortado, la chenilla es un tejido que presenta muchas ventajas. Es muy suave al tacto, tiene un aspecto voluminoso que crea una sensación muy acogedora y de confortabilidad, presenta una gran durabilidad por su enorme resistencia.

Respecto a la forma de cuidar esta tela, hay que tener siempre muy presente que no debe ser planchada bajo ningún aspecto, ya que se puede aplastar su pelo y arruinar el tejido definitivamente.

Cabeceros tapizados en tejido Premium

El tejido Premium de Maxcolchon se compone del innovador tapizado de tejido Acualine. Este material repele el agua y es resistente ante las manchas y líquidos que puedan alcanzar tu cabecero. Un material que protege el producto y lo hace más resistente.

Además de ser resistente, el tejido Premium destaca por su elegancia. Elige entre los diez tonos disponibles en tejido Acualine y dale el estilo que buscas a tu habitación.