Cinco ciudades para soñar en verano

Jul 20, 2019 | CURIOSIDADES, PAREJA | 0 Comentarios

Para muchas personas la temporada de verano es ideal para conocer nuevas ciudades y disfrutar de sus espacios, gastronomía, tradiciones y cultura. Sin embargo, existe una parte de la población que busca no solo divertirse sino también descansar y soñar en estas fechas. Debido a eso, hoy vamos a hablar de cinco ciudades para dormir en verano que puedes visitar y de la importancia de un buen descanso para nuestra salud.

¿Por qué es importante dormir y descansar correctamente?

Aunque el verano es ideal para salir a la playa y disfrutar de nuevas experiencias, también es una temporada perfecta para dedicarnos un tiempo, descansar y dormir, ya que esto nos ayudará a recargar energías y sentirnos como nuevos.

Antes de conocer las cinco ciudades para dormir en verano, veamos los beneficios del sueño para nuestro organismo:

  • Estimula la creatividad y el aprendizaje.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Incrementa la concentración.
  • Reduce la depresión.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Mejora los reflejos.
  • Protege el corazón y previene las enfermedades cardiacas.
  • Mejora el sistema inmune.

Lugares que debes visitar si deseas descansar

Si tu objetivo es descansar durante estas vacaciones, te presentamos las cinco ciudades para dormir en verano que serán la opción ideal para ti.

Islas Seychelles

Las islas Seychelles, ubicadas en África, son uno de los lugares ideales para descansar durante el verano, ya que estarás en contacto directo con la naturaleza, lo que estimulará el descanso y, además, podrás realizar paseos en pequeños barcos para recorrer y conocer el lugar.

Provenza

La Provenza francesa es una región ideal para dormir en verano, ya que sus pequeñas calles, viñedos y vista a los Alpes te permitirán desconectarte de todo el caos de la gran ciudad, lo que hará que sueñes y descanses como en ningún otro lugar.

Nellim

Ubicado en Finlandia, esta es una de las cinco ciudades para dormir en verano. Aquí encontrarás el Wilderness Hotel, un lugar familiar conformado por hermosas cabañas de madera que cuentan con sus propias saunas, lo que estimulará completamente el descanso y sueño.

20. viajar verano 1

Tarragona

En esta ciudad, encontrarás el Monasterio de Poblet a los pies de la Sierra de Prades, un lugar rodeado de bosques y viñedos, excelente para dormir y meditar. Cuenta con dos modalidades de hospedaje, una en el interior del recinto, disponible solo para hombres y en donde se puede compartir con los religiosos del lugar, y la otra es la hospedería externa, donde estaba anteriormente el hospital de pobres y peregrinos.

Dublín

Ubicada en Irlanda, Dublín es una de las cinco ciudades para dormir en verano que te proporcionará un descanso inigualable. Podrás disfrutar de grandes y hermosas vistas al mar, así como también conocerás el pasado de la región si visitas los antiguos asentamientos vikingos.

Estas son cinco ciudades para dormir en verano, pero existen muchos pueblos que te ayudarán a entrar en contacto con la naturaleza y te alejarán de la rutina de la ciudad de igual forma, logrando así descansar durante tus días libres. Aquí tienes un listado de ciudades para viajar en verano. Soluciones si buscas turismo cultural, histórico o si buscas relajarte en paraísos naturales. Vayas donde vayas, descansa y disfruta de las vacaciones.