Ventajas de tener un sobre colchón viscoelástico

Jul 23, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Los expertos en descanso lo tienen claro: no hay nada mejor para lograr un sueño reparador que una buena cama y un buen colchón. Este debe adaptarse a nuestro cuerpo y proporcionarnos el confort adecuado. Si el tuyo no cumple con estas premisas o lo notas demasiado duro, entonces necesitas un sobre colchón viscoelástico.

La función del topper

Un sobre colchón es un complemento que se sitúa sobre el colchón, con sus mismas medidas, por lo que se puede acoplar perfectamente a la cama deseada, con un ajuste exacto. Entre sus funciones está la de garantizar que el colchón se mantenga en buen estado por más tiempo, aumentando así su vida útil, sin restarle propiedades.

El papel del sobre colchón es importantísimo en aquellos colchones que necesitan corregir algunas de sus características para adaptarse mejor al cuerpo del durmiente

Además de esto, el topper viscoelástico es el remedio ideal para utilizar sobre colchones excesivamente duros, que no se acoplan a la forma del cuerpo y en los que puede ser bastante difícil alcanzar el descanso deseado y eliminar las tensiones acumuladas a lo largo del día.

Un sobre colchón para cada tipo de persona

Aunque usar este complemento tiene ya de por sí muchas ventajas, no existe una única variedad. Cada clase de topper está fabricado acorde a unas características para cubrir las exigencias concretas de cada usuario. Cualquiera es apto para utilizarse sobre todas las familias de colchones. No obstante, dependiendo de la sensación que buscamos, deberemos decantarnos por uno u otro modelo:

Topper Látex

Ofrece una suavidad extraordinaria, especialmente indicado para quienes buscan elasticidad y sensación de calidez. Al estar fabricado con componentes naturales como la viscosa o el propio látex, es apropiado para personas que tienen alergia.

Sobre colchón de capa Oxicell

Con 4 centímetros de esta innovadora espuma, capaz de eliminar las presiones y dar una nueva firmeza al colchón gracias a su efecto “rebote” para que el cliente no se hunda, facilitando los movimientos.

comprar sobre colcbhon viscoelastico nuevo

Topper Boheme

Elaborado en un tejido 100% algodón, lo que significa un cubre colchón realmente transpirable y fresco, es perfecto para proteger el colchón. Sus 400 gramos de relleno de fibra aportan esponjosidad para descansar a pierna suelta.

Por su fino grosor sirve tanto para utilizarse como topper o como protector del colchón. Cuenta con bordes elásticos para encajar como una segunda piel sobre el colchón.

Sobre colchón Viscoelástico

El topper viscoelástico es sin duda la elección más correcta por su alta adaptabilidad. De firmeza media, mitiga la dureza de un colchón rígido y por su composición, ya que utiliza tejido elástico para permitir moverse cómodamente sin que se deslice el topper viscoelástico.

De entre 5 y 7 centímetros de grosor, tiene la medida perfecta para evitar que la humedad llegue hasta el colchón. De esta forma es higiénico y lo mantiene alejado de la suciedad y las bacterias. Este acolchado también es el encargado de aportarnos un extra en comodidad. La viscoelástica pertmite que nuestro cuerpo transpire cómodamente, especialmente en los meses más calurosos del año. Además es más adaptable que uno de látex y no se deforma con la presión.