Ventajas de financiar tu descanso

Nov 11, 2020 | TE INFORMAMOS

Gracias a los diversos métodos de pago y a la opción de poder financiar nuestras compras, hoy en día no hay excusa que valga para no disponer del mejor descanso posible. Un descanso perfecto que solo se puede conseguir a través de la compra de un colchón de gama alta.

¿Por qué deberíamos apostar por un colchón de gama alta?

Peor rendimiento laboral. Menor atención académica. Mala conciliación familiar. Estos tres factores son algunas de las consecuencias que nos puede traer algo tan cotidiano como dormir mal por las noches. Porque ya deberíamos ser conscientes de la importancia vital que tiene una buena noche de descanso y la adecuada higiene del sueño.

Arriesgarse a dormir en colchones de marca blanca o de mala calidad, va a acabar afectando a nuestro trabajo, nuestro rendimiento, nuestro estado de ánimo y, lo que es peor, nuestra salud. Por el contrario, apostar por un colchón de gama alta nos proporcionará un descanso más reparador, algo que solo se obtiene gracias a este tipo de modelos cuya composición interna está hecha con los mejores materiales posibles. Además, estos modelos se adaptan mejor a tu propio cuerpo, cuentan con un mejor tratamiento anti-ácaros con propiedades antialérgicas mejor desarrolladas, garantizan una mayor durabilidad y vida útil y siempre ofrecerán una serie de extras que no vamos a poder encontrar en modelos más económicos.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no todos gozamos del mejor confort con un colchón de gama alta? El dinero. Pero eso ya tiene una solución con marcas como Maxcolchon: la financiación.

Las ventajas que aporta financiar tu equipo de descanso

Aunque siempre es comprensible que no vamos a poder optar a los mejores productos, y más en los tiempos que corren, existen ciertas ocasiones que un esfuerzo va a merecer la pena. Por ejemplo, adquirir un colchón de gama alta supondrá dar un salto en la calidad de tu descanso: las horas de sueño serán más aprovechadas, tu cuerpo se relajará más, descansará mejor y, por ende, tu salud se verá beneficiada.

Igual que invertimos en otro tipo de bienes y servicios como pueden ser las viviendas, el mismo concepto deberíamos impregnarlo a la hora de comprar un colchón de gama alta. Si bien es cierto que nuestro presupuesto doméstico puede ser más reducido que el precio que marque el colchón, hay empresas como Maxcolchon que ponen todo de su parte para democratizar el mejor de los descansos. Y lo hacen a través de la financiación y las diversas formas de pago.

Si estás pensando en renovar tu colchón, apuesta por un colchón de gama alta y redescubre el descanso con la financiación sin intereses:

– Horas de sueño más placenteras, reconfortantes y adaptadas a tu propio descanso. Además, un colchón de gama alta financiado sin intereses es sinónimo de no levantarte con los molestos dolores de cuelo y espalda.

– Despertarse cada día con la energía necesaria para afrontar una larga jornada de trabajo y conciliación familiar.

– Adquisición de los mejores colchones del mercado con los que podrás disfrutar de todas sus prestaciones. Comprobarás hasta qué punto se ha revolucionado el mercado del descanso con las últimas novedades en látex, viscoelástica, somieres articulables, canapés abatibles…

 Cómo financiar tus compras en Maxcolchon

Para optar a la financiación sin intereses, solo tienes que incluir tu cesta con todos los productos que necesites y elegir el método de pago “Financiación con Cetelem”. A continuación, accederas a la propia plataforma de Cetelem, la cual te irá indicando todos los pasos que has de realizar.

En el caso de que tu operación haya sido pre-aceptada, Cetelem te generará un contrato que deberás rellenar, imprimir y firmar. Una vez finalizado todo el proceso externo, volverás a la página web de Maxcolchon y recibirás un correo electrónico que te confirmará la pre-aceptación de la financiación. En el caso de que todo el proceso sea positivo, será Cetelem quién contacte contigo para notificar que la financiación ha sido aceptada.