Ventajas de decantarte por los canapés de madera

Jun 30, 2019 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Si estás buscando un canapé abatible, puedes elegir entre un canapé tapizado y uno de madera. Pese a que es más frecuente oír hablar de los tejidos, los de madera son una opción excelente para tu dormitorio. Suponen una solución que permiten darle un plus de espacio y estilo a tu dormitorio, mejorándola en su conjunto. Cuentan con un cajón amplio que permite almacenar objetos como la ropa de cama o prendas fuera de temporada.

Un respiro para distribuir tu habitación y darte un espacio extra, además de mejorar todo tu dormitorio. La gran pregunta viene ahora: ¿es mejor escoger un canapé tapizado o un canapé de madera? Elijas lo que elijas, ambas opciones son excelentes para tu dormitorio. No obstante, en el siguiente artículo vas a aprender por qué elegir un canapé abatible de madera.

Ventajas de los canapés abatibles de madera

Ya sabes que los canapés abatibles son útiles para tu dormitorio en cualquiera de sus contextos. No obstante, los canapés de madera te aportan ventajas más allá de lo común.

1. Un aporte de sobriedad a tu habitación

Si por algo se caracteriza la madera en su función decorativa es por su sobriedad. Los canapés de madera aportan una estética clásica, que confiere una elegancia total al dormitorio. Si buscas un dormitorio que destaque por lo sencillo y por lo sobrio, un canapé de madera te ayudará a encontrar lo que quieres. Si tu dormitorio se compone de muebles y productos de madera, es un complemento perfecto.

2. Variedad de tonos para que elijas tu estilo

El catálogo de canapés de madera de Maxcolchon cuenta con cinco tonalidades diferentes. Pese a no tener la amplia diversidad de tonos que sí tienen los canapés tapizados, con tejido Acualine, Chenilla y Polipiel, permite que el tono del canapé ayude a darle estilo a tu dormitorio. Puedes definir tu canapé en madera blanca, nogal, cerezo, cambrian o wengué, de más claro a más oscuro. Depende del ambiente que quieras darle a tu habitación, tu tono ideal variará.

3. Aliado para tu limpieza

A diferencia de los canapés tapizados, que cuentan con distintos formatos en su parte superior, los de madera solo pueden ir pegados al suelo. Al ir directamente con el suelo, los canapés de madera evitan la entrada de polvo y suciedad por debajo. Esto tiene una ventaja para limpiar tu habitación. Evitará la suciedad en el suelo, bajo de tu canapé, por lo que no tendrás que limpiar debajo de la cama y hacer un esfuerzo incómodo por ello.

En definitiva, si estás buscando darle un toque de lujo y estilo a tu dormitorio, los canapés abatibles de madera son una apuesta segura. Una opción perfecta para el conjunto de tu habitación si estás buscando una distribución y una decoración que cree una atmósfera única.