Ventajas de comprar un pack de colchón y canapé

Feb 19, 2021 | TE INFORMAMOS

Aunque solemos ceñirnos al análisis de las características sobre los productos que engloban nuestro catálogo, a veces es justo y necesario poner el prisma en el elemento que más va a influir en nuestras compras: el presupuesto. Porque no todas las economías domésticas son iguales, en Maxcolchon hemos optado por fijar una serie de paquetes que engloben dos elementos en uno. Porque las ventajas de comprar un pack de colchón y canapé nos van a llevar a un salto de calidad enorme en nuestro descanso.

Nada mejor que una renovación completa de nuestro equipo de descanso que un pack con un colchón nuevo y un canapé acorde a sus características y dimensiones. O si lo que estamos buscando es algo para nuestra segunda residencia o para esa habitación de invitados, podemos lograr un dormitorio de calidad sin por ello vaciar nuestros bolsillos.

Comprar un pack completo que esté compuesto de colchón y canapé encuentra en el ahorro la mejor de sus ventajas, pero no la única. Porque adquirir un canapé es ganar espacio y almacenamiento extra de nuestra vivienda. Porque estrenar colchón es dormir por fin bajo las prestaciones de la viscoelástica, alcanzando unos niveles de firmeza y adaptabilidad que no habíamos saboreado antes. Y todo ello a un precio reducido.

Y una vez comprendidas las ventajas de este tipo de packs, ha llegado la hora de descubrir cuáles son los paquetes económicos de Maxcolchon.

Los 4 packs de colchón y canapé que revolucionarán tu descanso

Pack Canapé + Viscoferta

El primero de nuestros packs viene con un elemento extra de regalo. Como si fuera una declaración de intenciones, no contentos con aglutinar nuestro modelo Canapé Polipiel y el colchón Viscoferta, también ofrecemos de regalo la Almohada de Fibra y toda su esponjosidad.

Con este pack conseguiremos todo el espacio extra de almacenaje que ofrece el Canapé Polipiel. Posiblemente la opción más idónea para esas habitaciones más pequeñas gracias a la gran capacidad que dispone su cajón. Por su parte, el colchón Viscoferta combina la firmeza con la acogida a tu cuerpo a la par que disminuye los puntos de presión. Todo ello gracias a sus 2 cm de viscoelástica en la parte superior.

Pack Colchón Sport Fresh-Gel + Canapé + Almohada

Un pack que elevará tus sueños a una nueva dimensión. En primer lugar, este paquete está compuesto por el colchón Sport Fresh-Gel. Este modelo se caracteriza por disponer de una viscoelástica que trabaja a favor de adaptar la silueta de los durmientes. Libre de presiones, mantiene la columna plenamente alineada a la vez que facilita la descontracturación de la musculatura. Y si fuera poco, garantiza un efecto nube en tu sueño.

Por su parte, el canapé que integra el pack está fabricado con una estructura metálica rígida de tubo acerado. Un núcleo que se complementa con el tapizado con tejido 3D en la tapa y polipiel en su base. Además, incluye una goma perimetral que se apoya en el suelo.

Para rematar el pack, la almohada de viscoelástica que lo complementa dispone de una funda que aporta elasticidad y mejora los movimientos. Otras de sus prestaciones es el Tencel, que favorece la transpirabilidad.

Pack Colchón Confort-Visco + Canapé + Almohada

El tercero de nuestros packs es una combinación elegante a la par que práctica. Formada por el Colchón Confort-Visco, un canapé redondo de tapa lisa y una almohada viscoelástica.

Comenzando por el colchón, hablamos de un modelo de firmeza media-alta cuyas prestaciones ofrecen una acogida gradual del cuerpo, independencia de lechos y mejora la circulación sanguínea. Por su parte, el canapé de apertura frontal otorgará a tu dormitorio el espacio extra que necesitas. Por cierto, a nivel estético podrás escoger entre un tapizado en polipiel blanco, beige, chocolate o negro.

Pack Colchón Luxe Graphene + Canapé + Almohada

El último de nuestros packs está presidido por el Colchón Luxe Graphene. Se trata de un modelo muy transpirable que aísla por completo del calor gracias a su tejido 3D. Además, la viscoelástica con grafeno disminuirá la electricidad estática cuando duermes y actuará como un antifúngico natural, convirtiéndolo en un colchón mega higiénico.

Por su parte, el canapé que lo acompaña se trata de un modelo redondo de tapa lisa y de apertura frontal. Una excelente base que, en conjunto con el colchón, te proporcionará tanto el descanso que necesitas como el espacio extra que tu casa demanda. Este pack se complementa con la misma almohada viscoelástica que en los paquetes anteriores.