Ventajas de comprar colchones online

May 17, 2021 | TE INFORMAMOS

Como sucede con otro tipo de productos o sectores, hoy en día existen una gran variedad de ventajas de comprar colchones de forma online. Porque ya hace tiempo que Internet dejó de ser una revolución para formar parte de nuestra vida cotidiana, hasta el punto de transformar la forma con la que compramos.

La mayor visibilidad de productos, la atención online y las distintas plataformas que nos facilitan la compra (desde las propias webs hasta el correo electrónico, el Whatsapp o las redes sociales) han ayudado a que podamos optar a un mejor descanso.

 Las 5 grandes razones por las que comprar de forma online

1. Fabricación exclusiva del colchón

Si por algo destaca Maxcolchon respecto a su competencia es por dos razones: el mimo por el detalle y la atención personalizada a cada cliente. Con el único objetivo de otorgar el descanso de sus sueños y entregar el mejor producto a los usuarios, en Maxcolchon se tomó una decisión fundamental. Renunciar a la figura del intermediario nos ayudó a aglutinar y controlar todo el proceso. Solo así podemos garantizarnos a nosotros mismos que cada persona que visite nuestra web y adquiera uno de nuestros productos alcance el grado máximo de satisfacción.

2. Las 100 noches de prueba

No basta con entregar el colchón y abandonar al cliente a su suerte. Debe de primar una fidelidad que se vista de un acompañamiento y un compromiso. Así es como ideamos un seguimiento en forma de garantía: las 100 noches de prueba. La mejor forma de transmitir a los usuarios que el colchón sobre el que descansan tiene los niveles de firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad que merecen. Y si tras estos tres meses de prueba el cliente no queda satisfecho con sus prestaciones, se podrá sustituir por otro dentro de la misma gama.

 3.  Garantía de satisfacción

Un punto muy importante para cualquier marca que desea triunfar en Internet es el de la garantía. Otorgar seguridad al cliente a la hora de escoger tu producto y no el de la competencia. Hoy en día, se tiene la falsa creencia de pensar que para conseguir la satisfacción del cliente tan solo basta con abaratar los productos. Sin embargo, esto se consigue tras un largo proceso que engloba diferentes pasos y varios meses. Desde el momento en el que el cliente compra en tu página web hasta el que recibe el colchón en su vivienda. Un viaje que para Maxcolchon se alarga hasta las 100 noches de prueba y lo forma todo nuestro equipo de profesionales.

4. Atención constante y especializada

Incluso con la navegación online, comprar un producto en Maxcolchon significará una experiencia global y total. A través de nuestro equipo humano de profesionales especializados en el mundo del descanso, serás atendido en todo momento y aconsejado para la mejor elección de productos posibles. Pero, una vez acabado el proceso de compra, la atención no acabará. Porque el envío del modelo nuevo irá también acompañado de la retirada del colchón antiguo si solicitas este servicio.

5. Infinidad de formas de pago

La posibilidad de poder realizar tus compras a través de diferentes formas de pago, ha potenciado la facilidad de acceder a un buen descanso. Lejos quedan esos momentos donde todo se tenía que hacer con dinero efectivo y, como mucho, con la ayuda de una tarjeta de crédito o débito. Hoy en día podrás comprar el colchón de tus sueños y pagarlo a través de Bizum, PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso o incluso criptomonedas.