¡Vacaciones! Las mejores almohadas de viaje

Oct 17, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Cuando te embarcas en los preparativos de un viaje nuevo, probablemente no centras tu atención en la humilde almohada de viaje. Cuando en realidad se trata de un elemento casi imprescindible para poder disfrutar todavía más de la experiencia de tu recorrido. Hoy en día existen multitud de diseños diferentes de almohada para usar mientras descansas ya sea en el avión, o en barco, en tren, bus y también durante un viaje en coche.

Las dos mejores almohadas de viaje que puedes llevar contigo

Collarín Mlily Viscoelástico

El collarín Mlily viscoelástico se convertirá en tu gran aliado cada vez que te traslades a otro lugar por más de un día. Una almohada cómoda, práctica y muy fácil de llevar. Ya no será necesario cargar con tu aparatosa almohada de dormir. Mlily es una reinvención total de la almohada de viaje que todos necesitamos llevar con nosotros allá donde nos desplacemos.

Un accesorio de soporte para el cuello increíblemente adaptable, cubierto con una funda para proteger la espuma viscoelástica. Tanto la cabeza como el cuello quedan protegidos mientras tu descansas cómodamente. Se trata de la sensación más parecida en cuanto a dormir sobre tu propia almohada.

Mlily se puede lavar a máquina, no se infla como otras almohadas de viaje y está fabricado con materiales ergonómicos de alta calidad, para que tu piel transpire. Su practicidad es innegable y su precio es menor que algunas almohadas de viaje mucho más simples. Además, ocupa muy poco espacio y dispone de un cordón que se ajusta al cuello y que ayuda a mantener la cabeza en su lugar.

2 12

La almohada de viaje Mlily cuida de tus cervicales mientras viajas en avión, para que cuando llegues a tu destino te encuentres con la energía que necesitas para continuar con tu aventura.

Almohada de viaje Mlily

Si estás buscando algo diferente a la almohada en forma de U, o mejor todavía, si quieres complementar tu collarín para dormir, la almohada de viaje Mlily es justo lo que necesitas. Consiste en una almohada pequeña, que sea adapta fácilmente al cuello y que, entre otras opciones, puedes emplear para sustituir las incómodas almohadas de los hoteles.

Cuando vamos a pasar unos días fuera de casa, nunca sabemos cómo va a ser la almohada sobre la que vamos a descansar, es cuestión de suerte que sea cómoda o no. Y cuando se trata de una almohada incómoda, muy dura o muy endeble para nuestro gusto, dormir se convierte en una pesadilla donde, ten por seguro que no vas a descansar nada y además te levantarás malhumorado.

En cambio, si llevas contigo a Mlily tu descanso estará asegurado mientras viajas. Mlily está hecha para los viajeros que realmente son conscientes de la importancia de disfrutar de un buen descanso cuando se duerme fuera de su propia cama.

Mlily es transpirable y fácil de lavar, dispone de una funda doble de Jacquard y viene con una funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feely bordado de Mlily. En el interior lleva una funda moldeada de bambú y carbono. Tiene una altura de 12cm y anchura de 24 cm aproximadamente. El peso total es de 300 gr, es muy ligera. Al disponer de un peso tan liviano y ocupar tan poco, podrás guardarla fácilmente en tu equipaje. O llevarla en la mano gracias a su bolsa creada para llevarla cómodamente.

Lo bueno de esta almohada es que además de poder dormir sobre ella en una cama, también puedes colocarla en el reposacabezas de tu asiento del avión, o junto a la ventanilla, y si tienes mucha confianza, sobre el hombro de tu acompañante. Esta almohada quedará fija allí donde la coloques.

Di adiós a los dolores de cuello cuando estés viajando y cuenta con ambas almohadas de viaje Mlily de Maxcolchon. Notarás el cambio y tu experiencia mejorará considerablemente cada vez que tengas que pasar una temporada fuera de casa