Una nueva tienda Maxcolchon aterriza en Fuenlabrada

May 9, 2019 | Uncategorized | 0 Comentarios

El crecimiento de Maxcolchon sigue imparable. ¡Una nueva tienda propia de Maxcolchon llega a Fuenlabrada! La nueva colchonería, que mantiene el estilo showroom tan característico de la empresa, se ubica en la Calle Gorrión 4, en la rúa paralela a la carretera A-42, en salida hacia Parla.

La nueva apertura estará abierta de Lunes a Sábado. De Lunes a Viernes, el espacio contará con un horario de apertura de 10 a 14h y de 16 a 21h, mientras que los Sábados permanecerá abierta de 10 a 21h, sin tregua. Por primera vez, los habitantes de Fuenlabrada contarán con una tienda Maxcolchon en su municipio, que se une a las ocho tiendas restantes en la Comunidad de Madrid, tanto en la capital como en municipios cercanos. Con esta apertura, Maxcolchon refuerza su apuesta total en la Comunidad de Madrid, una apuesta omnicanal que se realiza tanto en las ya nueve tiendas como a nivel on-line.

Esta apertura en Fuenlabrada supone la tienda número 58 de Maxcolchon en toda España. Esta presencia ascendente a nivel nacional va de la mano del crecimiento de la venta a través de la web. Una buena noticia para refrendar la apuesta de Maxcolchon por extender su presencia a nivel nacional y acercar el mejor descanso a más hogares españoles. La nueva tienda contará con un amplio muestrario de colchones, canapés y cabeceros, con explicaciones detalladas de cada producto, para que los asistentes a ella tengan todas las facilidades del mundo para alcanzar el equipo de descanso perfecto.