Tres razones por las que un cabecero mejora tu dormitorio

Ene 31, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS, Sin categorizar | 0 Comentarios

No hay dormitorio que se precie sin un cabecero. En primer lugar, por los beneficios que le aporta al descanso de cada persona. Los cabeceros de cama actúan como un protector entre la pared y el equipo de descanso. Esta protección cubre la cabeza del durmiente frente a la pared, ablandando cualquier golpe que pueda dañarle. En este aspecto, juega un papel clave el acolchado del cabecero. Este acolchado interior se compone de espuma, que aparte de crear un excelente volumen, rebaja el impacto de un golpe contra él.

Además de protector, un cabecero supone una ayuda para las cervicales del dormitorio. Un cabecero ablanda el contacto con la pared. Esto sirve cuando el durmiente hace más cosas en la cama, más allá de dormir. Leer, ver la televisión o quedarse conversando –especialmente si se duerme en pareja- son tres de las actividades más frecuentes. Sin embargo, los puntos fuertes de contar con un cabecero llegan en lo referente a la decoración y a la estética del dormitorio.

1.

Decoración. El cabecero viste la pared principal de tu dormitorio y permite que dejes tu impronta en él. Recuerda que tu habitación es la parte de la casa donde pasas más tiempo, donde te relajas y descansas, y donde empiezas y acaba tu día. Es necesario que en tu dormitorio estés a gusto y puedas sentirte relajado, para así tener el mejor descanso.

2.

Importa tu personalidad. El cabecero ayuda a que cada vez que entres en tu dormitorio sientas que lleva tu sello personal. Los cabeceros de Maxcolchon cuentan con una amplia gama de modelos a elegir según tus gustos. Puedes escoger el tejido (chenilla, polipiel y terciopelo), y el color que mejor combine con todo. Un producto ideal para darle más fuerza y personalidad a la habitación.

3.

Y además aportan higiene a tu dormitorio. No solo son el complemento ideal para la decoración de tu habitación. Los cabeceros también cumplen con una importante función higiénica. Como bien has leído anteriormente, son una barrera que separa la cama de la pared. Un cabecero de cama protege tu cama y la ropa de cama de deterioros prematuros. Además de decorativos, preservan la vida útil de tu colchón.

Los cabeceros de cama hacen que tu dormitorio mejore su estética completa. Un producto ideal para darle un extra de personalidad y distinción a tu habitación. Si buscas un extra de estilo, los cabeceros son perfectos. Además, puedes escoger su diseño, en cuanto a altura y tapizado.