Súmate al movimiento Ecolife

Abr 23, 2020 | TE INFORMAMOS

En Maxcolchon hemos lanzado una nueva línea en pro al medio ambiente denominada Ecolife y está basada en la utilización de tejidos 100% reciclados. Somos conscientes del impacto sobre el entorno que puede tener toda fabricación de nuevos materiales, por ello es el momento de priorizar la salud del planeta. Así, esta nueva serie de productos tiene en cuenta: la disminución del consumo de recursos, el ahorro energético y la minimización de residuos.

Nos mueve la preocupación por preservar el entorno natural como legado para las generaciones futuras. Para ello pensamos que es de gran importancia un modelo de desarrollo sostenible con el fin de mantener la salud del planeta.

Compromiso con el medio ambiente: Ecolife

Tenemos un compromiso con tu descanso y con el entorno que nos rodea. Es por eso que hemos incorporado a nuestros productos materiales respetuosos con el medioambiente, ya que somos conscientes de la importancia que tiene reducir la huella climática.

Ecolife es un tejido compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados gracias a su procedimiento de fabricación, que cumple con los protocolos medioambientales y contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta.

Además, las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, consiguiendo así un amplio ahorro energético. Y por si fuera poco, este hilado ecológico no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos que afectan al entorno y tampoco produce emisiones de CO2 al medioambiente.

Aunque este tejido proceda de materiales reciclados, consigue una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo como resultado final un hilado resistente y duradero.

En Maxcolchon lo hemos incluido en nuestros colchones, canapés y cojines con el objetivo de aportar un descanso que sea respetuoso y sostenible con nuestro entorno. Esta apuesta por la innovación y los productos naturales pone en el centro a las personas, demostrando que un buen descanso no es incompatible con el compromiso con el medio ambiente.

Elige nuestra gama de productos Ecolife y disfruta de su confort, resistencia y adaptación

Colchon Aspen

El colchón Aspen aporta un descanso más ecológico. Su tejido Ecolife, formado por fibras recicladas, lo convierte en un colchón resistente y comprometido con el medioambiente.

Además, su carcasa de muelles ensacados mantiene el correcto sustento del cuerpo, con una idónea alineación de la columna y un soporte adecuado. Los muelles permiten la transpirabilidad necesaria en los colchones para evitar retenciones incómodas de calor.

Su látex natural refuerza la apuesta por los productos naturales creando un colchón de firmeza suave, resistente, transpirable y duradero.

Colchon Everest

El colchón Everest está compuesto por el tejido Ecolife, que destaca por estar creado con una huella climática prácticamente nula y por estar formado a partir de fibras recicladas.

Este colchón de alta gama está compuesto por una carcasa de muelles ensacados, combinada con 2,5 cm de Oxicell en ambas caras. Everest es un colchón transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, por lo que los movimientos de un durmiente no perjudicarán el placentero sueño del otro. Además, es el colchón ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia.

Sin duda, un colchón ergonómico capaz de proporcionar un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia y su gran independencia de lechos. Todo ello unido crea un colchón de alta calidad que consigue renovar cada noche las energías del durmiente.

Equipo de descanso Ecolife

Queremos tomar parte en nuestro compromiso con el medio ambiente, por ello nuestra intención es ir ampliando nuestra gama de productos Ecolife. Por ello, también disponemos de canapés, cabeceros y cojines fabricados con materiales reciclados de hilado ecológico que no consumen agua en su fabricación. Además, también se fabrican sin productos químicos que afecten al entorno y no producen emisiones de CO2 al medioambiente.

Y tú, ¿a qué estás esperando?, únete al movimiento Ecolife y cuidemos el planeta, está en nuestras manos conservarlo.