¡Sí que puedes! Financia tu dormitorio sin problemas

Oct 16, 2019 | Uncategorized

Necesitamos descansar para poder afrontar el día a día con energía. El descanso que se produce durante las horas de sueño, aparte de proporcionarnos esa energía, es vital para cuidar nuestra salud. Por lo tanto, el dormitorio y el equipo de descanso que incluye cama, almohadas y sábanas, deben estar en unas condiciones óptimas que permitan realizar ese descanso de forma placentera y confortable.

Si tu dormitorio no cumple con las condiciones necesarias para proporcionarte un descanso adecuado o ya ha quedado anticuado, debes proceder a renovarlo. Invertir en descanso es invertir en salud, y una reforma del dormitorio puede propiciar que las horas de sueño sean aprovechadas de manera satisfactoria, consiguiendo que el cuerpo se relaje y descanse.

El costo de esta renovación puede requerir que financies el dormitorio, así que es un momento ideal para cambiar todos los elementos que lo componen y realizar una renovación completa.

Por qué renovar el dormitorio

Más de un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, y esto lo hacemos en nuestro dormitorio. Por lo tanto, se trata de una estancia fundamental dentro de nuestro hogar, que debe reunir las mejores condiciones para nuestro confort y descanso.

Con el tiempo, los muebles, la cama, las almohadas, etc., van envejeciendo o quedando obsoletas. Hoy en día, se puede encontrar en el mercado productos modernos que mejoran el descanso y que ofrecen diseños de vanguardia. Los nuevos materiales y tecnologías aplicados al descanso, proporcionan colchones y almohadas que mejoran mucho las condiciones en las que nuestro cuerpo descansa mientras duerme. Con la renovación del dormitorio se dispone de la oportunidad ideal para acceder a estos nuevos productos de descanso.

 

VENTAJAS DE RENOVAR EL DORMITORIO

Algunas de las ventajas de realizar una renovación del dormitorio son las siguientes:

– Al renovar el equipamiento básico de un dormitorio, como son la cama y las almohadas, se conseguirá que las horas de sueño sean más placenteras, evitando dolores de cuello y espalda. Dormir bien significa mejor salud y más vitalidad a lo largo del día. Levantarse tras 7 u 8 horas de sueño confortable proporciona la energía necesaria para afrontar el día con alegría y motivación.

– Dada la cantidad de horas que pasamos en los dormitorios, aunque muchas de ellas sean durmiendo, contar con una decoración y distribución acorde a nuestros gustos, proporciona un estado de bienestar y relajación muy beneficioso para la salud.

– Al renovar un dormitorio podemos aprovechar alguno de los muebles  que se retiran para reciclarlos, utilizándolos en otra habitación de la casa. Por ejemplo, cambiar una cama individual de una habitación, por la cama de matrimonio que se retira del dormitorio.

– Colchones transpirables, almohada de viscoelástica, somieres articulables, etc., son algunos de los nuevos avances en el equipamiento de descanso a los que se puede acceder al renovar el dormitorio.

Cómo financiar la renovación del dormitorio

Para financiar la renovación completa del dormitorio, la mejor opción es acudir a una empresa especializada en equipos de descanso y dormitorios, que disponga de un sistema de financiación seguro y con ventajas financieras.

Financia tu dormitorio en 12 meses sin intereses

Maxcolchon ofrece una financiación para renovar tu dormitorio que incluye un pago aplazado en 12 cuotas mensuales, sin intereses. Es decir, el total del coste de la renovación del dormitorio, se divide entre 12, y esa será la cantidad a pagar cada mes. Con este tipo de financiación es posible adquirir el dormitorio deseado sin tener que pagar de más por realizar el pago aplazado, permitiendo adquirir aquel dormitorio que realmente se adapte a nuestras necesidades.

Una renovación completa del dormitorio puede suponer un cambio a mejor en tu vida, tanto en tu salud como en tu estado de ánimo. A pesar de que esta renovación, pueda suponer un coste, la posibilidad de financiarlo sin intereses, hace posible que te embarques en este necesario cambio en tu hogar