Renueva tu habitación con un canapé con estilo

Ago 24, 2019 | MEJORA TU DESCANSO, TE ACONSEJAMOS | 0 Comentarios

Si estás pensando en darle un toque nuevo y fresco a tu habitación sin cambiar por completo todo el espacio o los muebles, te proponemos que lo hagas teniendo en cuenta el canapé de tu cama. Se trata de una forma muy sencilla de realizar un gran cambio al aspecto de tu dormitorio, influyendo en su apariencia, pero sin modificar el proyecto que deseabas en su base.

En el caso de una habitación, hay que partir del supuesto fundamental que se trata del lugar donde uno duerme, descansa y debido al estrés diario, recarga las energías físicas y mentales. Es un lugar muy íntimo, amueblado y diseñado para ofrecer un ambiente tranquilo y relajante.

Renovar un dormitorio significa hacer cambios que no afecten al estilo elegido y que eviten perder cualquiera de las características más importantes. Por lo tanto, trabajar en elementos individuales como en el canapé sobre el que irá apoyado el colchón, así como en detalles, como el tipo de tejido del canapé, el color y otros aspectos, nos ayudarán en nuestro objetivo de ofrecerle una imagen nueva y fresca al dormitorio.

Por estas razones, a continuación queremos presentarte algunas ideas de canapés abatibles y fijos que te permitirán realizar el cambio que estás buscando sin tener que actualizar todos los muebles de tu habitación.

 Canapés abatibles

Nos ofrece la doble finalidad de emplearlo como soporte para el colchón y además como un lugar de almacenaje, pudiendo abrir la tapa para meter en su interior ropa o aquello que queramos guardar. Es decir nos hace la función de un armario extra. Existen con apertura lateral, que se emplean cuando no hay suficiente espacio en la habitación y el canapé debe ir pegado a la pared, por lo tanto debe abrirse por el lado. El canapé de apertura frontal se abre por la zona de los pies, y son los más comunes, puedes elegirlo con somier de láminas que le dará más transpirabilidad y flexibilidad al colchón o con base tapizada para aportarle más firmeza. El acabado se puede seleccionar con los cantos redondos o rectos y la tapa puede ser transpirable en 3D, permitiendo un flujo continuo de aire. El canapé Redondo Tapa Marco, es uno de nuestro productos recomendados ya que aporta una excelente armonía en todo su conjunto.

canapes abatibles para dormitorios

Materiales y colores del tapizado de los canapés

Una vez tengas claro el modelo, elige entre los tejidos de chenilla, polipiel, o la suavidad del tejido premium. Todos los tejidos están disponibles en una amplia gama de colores que podrás ver una vez selecciones el producto en la parte de la derecha. Hay modelos que cuentan con cerca de 30 colores diferentes para elegir entre distintas tonalidades. Selecciona los colores uno a uno para ver una simulación del resultado sobre tu canapé.

Los canapés abatibles, además de ser muy útiles, son un elemento muy solicitado en la decoración de un dormitorio porque dotan al espacio de un estilo muy personal gracias a sus diseños, ya sean de madera o tapizados y a sus colores y tonos que pueden ser combinados con otros elementos del dormitorio.

Renueva tu habitación cambiando el canapé por uno de Maxcolchon y habrás logrado cambiar la apariencia del dormitorio sin tener que cambiar el estilo o la mayoría de los muebles.