Renueva tu dormitorio este Black Friday

Nov 26, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

¿Has pensado en darle un lavado de cara a tu casa alguna vez? Puede que hayas estado pensando en hacer reformas en alguna parte de la casa. Sin embargo, ¿te has planteado si realmente es necesario meterte al lío de hacer obras con la que está cayendo?

Hay otras formas de renovar tu casa sin la necesidad de tirar paredes o invertir demasiado en pintar, cambiar muebles… En el caso del dormitorio, un cambio de estilo puede ser suficiente. Y lo mejor es que, para ello, ni siquiera necesitarás cambiar la mayoría de los elementos que conforman tu dormitorio. Bastará con un par de cosas y muy poco dinero. ¿Te animas a renovar tu dormitorio este Black Friday?

Renueva tu dormitorio este Black Friday

Renovar tu dormitorio por completo puede parecer, en un principio, un poco caro. Nos referimos a eso de pintar las paredes, la decoración, el estilo de los muebles… Sin embargo, lo cierto es que no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para poder renovar, al menos en parte, nuestro dormitorio.

A continuación, te dejamos algunos de los cambios que puedes hacer para renovar tu dormitorio invirtiendo muy poco.

Un cambio en el soporte de tu colchón

Aunque no lo creas, el cambio del soporte de tu colchón puede resultar en un cambio en el estilo de tu dormitorio. Sobre todo, si ahora mismo estás utilizando un somier no muy actual o una base poco vistosa, dar un lavado de cara al estilo de tu habitación puede ser muy fácil.

En estos casos, en Maxcolchon disponemos de varios productos que pueden echarte una mano para renovar tu dormitorio:

  • Somieres articulados: si tienes necesidades especiales o quieres un plus de comodidad, un somier articulado puede crear una gran diferencia en tu dormitorio.
  • Bases tapizadas: puedes disponer de una nueva base tapizada en el material que prefieras y en el color que mejor combine con tu habitación.
  • Canapés fijos: un canapé fijo es perfecto si buscas mejorar la estética de tu equipo de descanso. Se trata de un soporte similar a una base tapizada, con la diferencia de que este posee un mayor volumen. Echa un ojo a la amplia variedad de materiales en los que puedes adquirirlo, así como los distintos colores de los que disponemos según el material que elijas.
  • Canapés abatibles: tal como los canapés fijos, los canapés abatibles resultan una opción ideal si quieres, además de darle un toque más estético a tu equipo de descanso, incluir un espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio.
Renueva tu dormitorio este Black Friday

Nueva ropa de cama

Así es, cambiar tu ropa de cama también puede resultar en un lavado de cara en tu habitación. Y es que la elección de un nuevo edredón o una nueva colcha para este invierno podrían hacer que nuestro dormitorio pasase de ser un dormitorio mediocre a destacar como si de un dormitorio de revista se tratase.

Echa un vistazo a nuestros juegos de sábanas 100% algodón y a nuestras colchas y nuestros edredones. ¡Destaca tu dormitorio con una de estas prendas nuevas para tu equipo de descanso!

Un nuevo colchón

A veces, el cambio está en nosotros. Un buen ejemplo de ello es mejorar nuestro descanso. ¿Por qué no hacerlo adquiriendo un nuevo colchón?

En Maxcolchon disponemos de diversas opciones que pueden encajarte. Entre ellas, podríamos destacar algunos de nuestros mejores colchones como el colchón Mlily One o el colchón Stark, por ejemplo. Son colchones ideales si lo que buscas es renovar tu dormitorio renovando principalmente tu descanso.

Cojines, almohadas…

Como es lógico, en nuestro catálogo también puedes encontrar cojines y almohadas al mejor precio. Si quieres añadir un toque de estilo a tu habitación, incluir cojines sin duda podrá darle un giro a la estética que imperaba antes en tu dormitorio.

Como ves, para disponer de un dormitorio nuevo no necesitas cambiarlo todo. Bastará con hacer un par de cambios invirtiendo muy poco. ¡Renueva tu dormitorio este Black Friday en Maxcolchon y pasa de gastar un dineral a gastar lo mínimo!