¿Quieres saber cuál es el mejor colchón para toda la familia?

Dic 17, 2020 | TE INFORMAMOS

Cada persona es un mundo, y cada familia también lo es. En todas ellas es necesario que cada miembro de la familia disfrute de un descanso reparador noche tras noche. Sin embargo, cuando somos varios en casa, es probable que el colchón no se utilice solo para dormir, sino que de vez en cuando también sea un espacio de juego.

Es por eso que, a la hora de adquirir un colchón para toda la familia, resulta buena idea tener en cuenta las prestaciones que puede ofrecer un colchón que está hecho para todas las edades. Este es el caso del colchón One, que se adapta a todas las morfologías y edades, desde los más pequeños hasta los mayores de la familia.

Colchón One: un colchón familiar

El Colchón One se adapta a cada momento de la vida gracias a su compleja composición. Para niños y mayores, pensado para acompañar a cada persona en cada momento de su vida.

Resulta idóneo tanto para los más pequeños pasando por los adultos hasta los más mayores. Todo gracias a su composición a base de 3 capas de AirMax, viscoelástica y Oxicell protegidas por 2 capas de tejidos que le otorgan la comodidad necesaria al contacto con el cuerpo a través de la ropa de cama.

La composición del colchón One

Los tres grandes: el Airmax, la viscoelástica Memory Sleep y la capa de Oxicell. Juntos para asegurar el mejor descanso para toda la familia.

Airmax

Este tejido es un tipo de espumación que ha nacido en Maxcolchon. Gracias a la investigación llevada a cabo, ha podido desarrollarse este tipo de tejido que proporciona comodidad y frescor gracias a su capa superior. Destaca por su capacidad de ofrecer una gran comodidad para toda la familia. Este tipo de tejido también puede encontrarse en colchones como el Just Sleep One.

Viscoelástica Memory Sleep

La viscoelástica, como bien sabrás, es un material que fue descubierto por la NASA y que destaca por ser un material que se adapta a la forma del cuerpo por presión-temperatura. Así, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando cualquier presión sobre este. Su memoria inteligente permiten a este material adaptarse de forma milimétrica a cualquier forma.

Los cuatro centímetros de viscoelástica Memory Sleep, además de ello, reducen la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañándolo en sus movimientos. Su alta densidad hace de esta capa todo un acierto para descansar como es debido.

Capa de Oxicell: Sustento y durabilidad

El Oxicell es una espumación de 55 kg de densidad fabricado con los avances más novedosos hasta el momento. De ello, resulta un núcleo respetuoso y suave con el medio ambiente. Está formado por High Resilience (Alta resiliencia) que se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos durante el descanso. Sus propiedades elásticas de recuperación mejoran los productos actuales.

Tejido superior Strech

El Strech es un tipo de tejido elástico, que facilita los movimientos durante el descanso. Este es el tejido que se encuentra más en contacto con nuestro cuerpo. Además, su elasticidad evita tensiones en el tejido y favorece una mayor duración de la misma.

Tejido inferior Poliéster

La capa que se encuentra más en contacto con la base de la cama está fabricada con poliéster. Las fibras de este material se utilizan tanto para la elaboración de textiles como camisetas, tejidos y fundas para productos de descanso.

Un colchón con grandes ventajas para todas las edades

Como has podido ver, la composición de este colchón asegura un buen descanso para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo, gracias a su núcleo de Oxicell y sus capas de viscoelástica y Airmax, sin olvidarnos de sus tejidos superior e inferior que se ocupan de proteger el colchón.

Ya sabes: si lo que buscas es un colchón para toda la familia con una excelente relación calidad-precio, en Maxcolchon disponemos del colchón One, para todas las edades, de 0 a 99 años, para un descanso de ensueño a un precio económico. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda!