¿Qué hacemos con tu colchón que retiramos de tu domicilio?

Nov 10, 2019 | PRODUCTOS

La compra de un colchón es lo suficientemente importante como para recibir garantía de satisfacción; de él depende nuestro reposo y, en gran medida, nuestro estado de salud general.

Nadie quiere comprar un colchón con el que tenga que quedarse si hay algo que no encaja con su forma particular de descanso. Por ello, desde Maxcolchon te ofrecemos cien días de margen para que puedas probar las especificaciones del colchón adquirido, con derecho a devolverlo si no cumple tus expectativas.

De este modo, nos comprometemos con tu satisfacción como cliente al mismo tiempo que le damos forma a nuestro fiel y estricto compromiso social y humanitario.

Ventajas de nuestra garantía excepcional de satisfacción

La garantía excepcional de satisfacción que te brindamos en Maxcolchon te ayuda a confiar en la compra de tus colchones. Sabes que tienes tiempo suficiente para tomar una decisión firme y que en caso de que surja algún inconveniente responderemos a tus necesidades como es debido.

Si durante las primeras cien noches desde la recepción de tu compra solicitas un cambio de colchón, atenderemos tu solicitud de acuerdo al apartado 12.2 de nuestras Condiciones Generales.

¿Qué colchones retiramos de tu domicilio?

Excepto los colchones artesanales, todos nuestros colchones están sujetos a su retirada del domicilio previa aceptación y pago en concepto de transporte. Ten en cuenta que esta garantía solo aplica a colchones, por lo que el resto de productos de nuestra tienda quedan excluidos de la misma.

Asimismo, los colchones a medida, cuyas dimensiones se hayan fabricado de forma expresa y siguiendo las especificaciones del cliente, no tendrán opción alguna a ser devueltos ni retirados del domicilio.

El nuevo colchón que solicites deberá ser de la misma medida que el colchón que retiremos. No se aceptarán sustituciones por un colchón de naturaleza y medidas diferentes a las del producto inicial.

que hacemos con tu colchon que retiramos de tu domicilio 02

 ¿A dónde va a parar el colchón que recogemos de tu domicilio?

Tristemente, gran parte de la sociedad acaba tirando a la basura un colchón en condiciones óptimas que va a ser sustituido; sin embargo, el compromiso humanitario debería empujar a las personas a donar aquellos bienes que, por un motivo u otro, ya no necesitan o quieren sustituir. Existen colectivos desfavorecidos que precisan ayuda con carácter urgente y todos estamos llamados a poner nuestro pequeño grano de arena.

Los proyectos de integración social, las iniciativas de ayuda a refugiados, las organizaciones que garantizan las condiciones de vida digna a las personas en riesgo de exclusión social y las casas de acogida, entre otros programas humanitarios, siempre reciben con los brazos abiertos la donación de equipos de descanso.

Estamos orgullosos de haber establecido acuerdos de colaboración con instituciones humanitarias, atendiendo a nuestro afán de colaborar con las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad.

Queremos que sepas que cuando haces uso de nuestra garantía de satisfacción, el servicio de transporte realiza la recogida de tu colchón y lo devuelve a nuestras instalaciones, para posteriormente ser donado de forma gratuita a la Cruz Roja española.

En Maxcolchon destinamos tu colchón a los que no tienen, aportando nuestra ayuda a colectivos que se encuentran en situaciones de pobreza y riesgo social. De este modo, se facilitan equipos de descanso a sectores indefensos y desfavorecidos de la sociedad, como por ejemplo a mujeres y ancianos que se encuentran en situación de exclusión social.

Nuestra responsabilidad social corporativa es una pieza clave para garantizar el compromiso medioambiental, social y humanitario. Por ello, desde Maxcolchon colaboramos con Cruz Roja, Fundación Amigó, Villa Teresita, Cáritas, Amigos de Calcuta, Acoes Honduras, Alternativa 3, Make a Wish, Fundación Mozambique Sur y Solidarios para el Desarrollo; brindando también nuestro apoyo solidario al Ayuntamiento de Los Alcázares.

Con esta firme decisión se favorece el impulso humanitario que el mundo pide a gritos y se brinda un soporte de descanso digno a los que más lo necesitan.