¿Qué colchones son antiácaros?

Jul 26, 2019 | SALUD | 0 Comentarios

Una alergia es una patología que puede paliarse y reducirse, pero que nunca queda curada del todo. Recientemente, la alergia a los ácaros es algo que está creciendo, especialmente en los más pequeños. Los ácaros son, científicamente definidos, unas bacterias pequeñas que no se ven, pero que están. Pese a que no son visibles, una persona alérgica a los ácaros reacciona enseguida a su presencia. Por lo tanto, es necesario estar prevenido ante ellos en cualquier momento de tu día a día.

Los ácaros son unas pequeñas bacterias que no se pueden ver, pero que toda persona alérgica a ellos los acaba sufriendo nada más está en contacto con ellos

Los ácaros no son visibles, pero aunque una persona alérgica pueda no verlos, notará enseguida su presencia. Por esta razón, cada elemento debe estar preparado para prevenir a la persona que sufre la alergia. ¿Qué es más importante ahí que tu colchón? En tu cama pasas cerca de un tercio de tus días, un indicador perfecto de lo importante que es en tu salud. Debe ser el mejor aliado para tus noches de descanso y debe prevenirte de problemas mayores, al mismo tiempo que te ofrece un descanso completo.

¿Qué colchones son antiácaros?

El primer paso para evitar que tu cama no esté expuesta a los ácaros es contar con un colchón que sea bueno contra ellos. Los colchones con tratamiento antiácaros evitan que proliferen y actúan como una barrera higiénica. Si eres alérgico a los ácaros, es recomendable que antes de comprar tu colchón compruebes sus tratamientos. El catálogo de Maxcolchon cuenta con distintos tratamientos para alérgicos, como el Eco-Fresche. Este tratamiento crea una barrera antibacteriana y protege el colchón de la acumulación de bacterias y parásitos. Un recurso ideal, especialmente recomendable para los niños.

Otro elemento recomendable para prevenir tu colchón ante bacterias y residuos es la Viscoelástica con Grafeno. La presencia del Grafeno en el colchón mata a las bacterias y protege la estructura del producto. Un aliciente más para tu confort y para la higiene de tu colchón.

colchones para alergicos a los acaros

También es habitual recurrir a un colchón a medida para un barco. En este aspecto, es necesario tener claras las medidas, para que el colchón encaje en el barco. Independientemente del uso del colchón a medida, es recomendable encajarlo en una base, soporte o espacio donde cuadre. Además de las medidas, otro aspecto importante de los colchones a medida es la composición.

El catálogo de colchones a medida de Maxcolchon cuenta con distintos modelos y estructuras. Es importante escoger la composición ideal para que, aparte de cubrir las medidas, el colchón aporte un buen descanso.