¿Qué colchón elijo para mis invitados?

Jul 5, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Son muchas las veces que nos vemos en la situación de hacerle un sitio en casa a algún invitado/a. Esto ocurre especialmente cuando tenemos niños en casa: las fiestas de pijamas se hacen habituales y necesitamos un sitio para las amistades de nuestros hijos. Tener una habitación de invitados o una cama supletoria puede ser nuestra solución. Sin embargo, muchas veces ocurre que el espacio de la casa no nos lo permite. O que, simplemente, preferimos ahorrarnos este espacio.

En cualquier caso, las camas nido se han convertido con el tiempo en la opción principal para recibir invitados. Tanto en las habitaciones de los más pequeños como en las de los jóvenes, tener una cama supletoria que no ocupa sitio en la habitación es sin duda una opción interesantísima.  Sin embargo, es importante elegir bien dónde descansarán nuestros invitados. Nuestro objetivo es que consigan dormir bien, sea cual sea su cama.

Por otro lado, puede que la cama supletoria de nuestra cama nido sea demasiado estrecha como para poner un colchón supletorio de una medida estándar. Es por eso que la inclusión de una colchoneta sea lo mejor. Lo bueno es que una colchoneta puede ser muy funcional y práctica para tu cama auxiliar. En este aspecto, la gran diferencia reside en el grosor del producto: se considera una colchoneta todo aquel colchón que no mida más de 17 centímetros de altura.

Así pues, si tenemos una cama nido o auxiliar, una colchoneta puede ser la opción perfecta para el descanso de nuestros invitados. Pero, ¿cuál es la mejor opción dentro de las colchonetas? Tenemos una gran variedad de opciones donde elegir.

 

Distintas variedades de colchonetas

 

Por supuesto, puedes encontrar una colchoneta con la medida que necesites, de cualquier tipo. Además, si las medidas que te ofrecemos no se ajustan a tus necesidades o prefieres personalizarla, siempre puedes pedir una colchoneta a medida.

Colchoneta Visco

La colchoneta visco es perfecta si lo que necesitas es comodidad con una firmeza intermedia. Además, tiene una buena adaptabilidad gracias a su viscoelástica acolchada.  Está especialmente recomendada para camas nido o somieres kanguro.

Colchoneta Soho

Muy recomendada para camas auxiliares. Se trata de una colchoneta con una firmeza intermedia, con una adaptabilidad más baja que la visco. Sin embargo, su transpirabilidad es mayor. Tiene 15 centímetros de grosor, por lo que es práctica y manejable.

colchon invitados

Colchoneta Blue

La colchoneta blue tiene una muy buena adaptabilidad para ser ina colchoneta. Destaca por ello y por su transpirabilidad media. Por otro lado, su firmeza es intermedia-suave, para los más pequeños esto va genial.

Además, la colchoneta Blue se puede elegir en tres grosores distintos: ocho, 12 o 16 centímetros. Tiene los bordes de color azul, por lo que es perfecta si queremos una colchoneta cómoda a la par que un diseño diferente y original.

Colchoneta Rose

Se distingue de la Colchoneta Blue en que sus bordes son rosas. Podemos elegir también la medida que mejor nos convenga.

Colchoneta Ergo HR Articulable

La colchoneta Ergo tiene un núcleo de HR (High Resilience o alta resiliencia). Este núcleo permite a la colchoneta disponer de una gran adaptabilidad así como una gran firmeza. Es ideal si lo que necesitamos es un colchón articulable de menor grosor.

Así, elegir una colchoneta para nuestra cama nido o auxiliar parece simple con todas estas opciones. Por la limpieza no tenemos por qué preocuparnos: para cubrirlas y protegerlas, podemos utilizar protectores de colchonetas, que incluso podemos lavar en el caso de que se ensucien. La Funda Transpirable Tencel es recomendable, ya que transpira el sudor en tu descanso.