Pagar con PayPal: Una forma segura para pagar tu descanso

Nov 10, 2020 | TE INFORMAMOS

Pagar con PayPal es sinónimo de tranquilidad y en Maxcolchon no podíamos quedarnos fuera de este revolucionario movimiento. Descubre cómo utilizar esta aplicación para comprar el colchón de tus sueños.

¿Qué es PayPal?

A diferencia de otros métodos de pago, PayPal no podría definirse como una cuenta bancaria, sino como una especie de intermediario entre tu propia tarjeta de crédito (o débito) y esas empresas a las que compras a través de páginas webs. Utilizando esta revolucionaria aplicación norteamericana nacida en el lejano 1998, las marcas donde realizas tus pagos no obtendrán nunca tu número de cuenta, sino que reciben el dinero a través del permiso que tu concedes cuando utilizas PayPal.

Para obtener tu cuenta PayPal, tienes que vincular tu tarjeta o tu cuenta bancaria con la aplicación, para que sea la propia app quien saque dinero de ella y lo envíe a la marca o empresa con la que estás realizando la transacción.

A partir de aquí, podrás comenzar a disfrutar de los pagos seguros de PayPal sin la necesidad de facilitar los datos de tu tarjeta, encontrarás más de 100.000 sitios webs de todo el mundo que aceptan este método (incluyendo Maxcolchon) y realizarás compras de la manera más sencilla y efectiva posible. ¡En cuestión de segundos!

PayPal llega también a Maxcolchon: ventajas de utilizar este sistema

Con el añadido de PayPal entre la variedad de métodos de pago que Maxcolchon facilita a sus clientes, podrás realizar compras con este método sin ningún tipo de coste extra. Con tan solo un correo electrónico y sin tener que introducir en nuestra pasarela de pago los números de tu tarjeta, encontrarás a dos entidades como Maxcolchon y PayPal velando por tu seguridad y tranquilidad.

Una vez añadido los productos Maxcolchon que deseas adquirir a la cesta de compra, complementar tus datos de facturación y envío, solo tienes que hacer click en PayPal como método de pago. A partir de aquí, nuestro site te redirigirá al de la plataforma de pago, donde tendrás que acreditar tus credenciales (dirección de correo y contraseña) para poder realizar la transacción. Un proceso que cumple los siguientes requisitos:

– Rápido: Con el uso de PayPal, el cual permite enviar pagos en Internet de manera instantánea, se acabaron los trámites, las esperas, las confirmaciones de correos electrónicas o las colas en el banco.

– Fácil: Podrás hacer tus compras en Maxcolchon con tan solo hacer un par de clicks en un botón y sin tener que consultar la información de tu tarjeta de crédito o débito.

– Seguro: Es la razón de ser de PayPal. Esta aplicación nació y se concibió para que no tengamos que compartir nuestra información financiera con las empresas a las que compras. Ni las tarjetas de crédito, ni las de débito ni los dígitos que formen tu cuenta bancaria. Y como punto añadido, en PayPal existe un departamento de prevención de fraudes que, de manera cualificada y profesional, te ayudará a resolver cualquier incidencia.

– Global: A día de hoy, PayPal cuenta con más de 100 millones de cuentas, además de los cientos de miles de empresas que permiten pagos bajo este método.

– Gratis: No existen las comisiones. Pagas o envías dinero de manera gratuita a cualquier otra cuenta que disponga PayPal o a los comercios colaboradores.