Pagar con Bizum: fácil y sencillo

Nov 4, 2020 | TE INFORMAMOS

La revolución tecnológica era esto. Estar disfrutando de una cena con amigos, ir a pagar tu parte, comprobar que no te queda dinero en efectivo (o haber olvidado la tarjeta) y encontrar una solución tan fácil como lo es hacerlo a través de Bizum. Gracias a este sistema de pagos tan digital y 2.0, ya no tenemos excusas a la hora de pagar, enviar dinero, invitar y realizar compras en diferentes comercios o marcas…incluyendo Maxcolchon. Descubre cómo renovar tu equipo de descanso mediante esta moderna aplicación.

¿Qué es Bizum?

Ideada en España y vigente desde 2016, Bizum nació como un sistema de envío de dinero entre particulares. Una especie de alternativa a las más molestas y procedimentales transferencias bancarias. Aquel “dame tu número de cuenta para hacerte una transferencia”, resultaba demasiado farragoso y siempre lo hacíamos con miedo a equivocarnos en el algún digito. Con la aparición en escena de esta novedosa app, y en competencia con procedimientos similares como PayPal, Bizum llegaba para facilitarnos la vida y los pagos.

Además, y en otro punto positivo que le hacía más útil que las transferencias, el dinero llegaba al momento, independientemente de la entidad con la que realizabas la transacción. Esta plataforma cuenta con un servicio en el que se envía el dinero a través de un sistema integrado directamente con la aplicación de cada banco. Una polivalencia a nivel entidad pero que también funcionaba en otro nivel: no era necesario descargar ninguna app extra para poder utilizarlo.

Esta revolución Bizum ayudó a nivel social para solventar esas transacciones cotidianas que teníamos con otros miembros de la familia, grupos de amigos o incluso compañeros de trabajo. Pero quedaba un punto más. Llegar al siguiente nivel que ya rompiera todos los esquemas: poder adquirir productos y servicios mediante este novedoso sistema.

Bizum llega a Maxcolchon

Siempre pegados a nuestra filosofía en la que el cliente ha de vivir un proceso de compra cómodo, satisfactorio y en el que sienta un trato personalizado, Maxcolchon ha tratado de añadir este mantra a los pagos a medida. Por ello, lejos de quedarnos pegados a las transacciones de corte tradicional (efectivo y tarjeta de crédito), en nuestra marca siempre hemos querido evolucionar al respecto. Por ello, añadimos Bizum para permitir que los clientes de Maxcolchon pueden pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir los largos números de cuenta bancaria. Un proceso fácil y sencillo donde únicamente necesitarán el teléfono móvil.

Con el pago con Bizum, nuestros clientes pueden adquirir su equipo de descanso, un colchón de látex, un cabecero o una almohada de viaje y pagarlo a través del servicio revolucionario que ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar estas compras en menos de un minuto. Con Bizum, este tipo de transferencias se reducen a unos pocos clicks y el uso del mencionado smartphone.

¿Cómo hacer tus compras en Maxcolchon a través de Bizum?

Realizar tus compras en Maxcolchon a través de Bizum resulta muy sencillo. Para poder utilizar este revolucionario sistema de pago tan solo tienes que seguir los siguientes tres pasos:

1- Elige Bizum como método de pago.

2- Indica tu número de teléfono móvil o correo electrónico validado y tu clave Bizum. Para disponer de este código, deberás solicitarla previamente a través de la aplicación de tu entidad bancaria. Te servirá para todas las compras que realices.

3- Tu banco da el ok y valida la operación.

Así de sencillo te resultará. Y si ya eres usuario de Bizum, aún más por tener este método ya interiorizado y automatizado. No tendrás que volver a mirar los datos y dígitos de tu tarjeta de crédito o el número de cuenta para realizar transferencias. ¡La mejor forma de hacer tus compras!

 ¿Qué bancos disponen del método de pago Bizum?

Al tratarse de un sistema ideado en España, la mayoría de entidades bancarias del país disponen del servicio Bizum dentro de sus propias aplicaciones móviles. Pero si te quieres quedar tranquilo y asegurar que tu banco también lo tiene habilitado, compruébalo a través de la mencionada app del mismo.

A día de hoy, las siguientes entidades financieras trabajan con Bizum para facilitar a sus clientes las compras: CaixaBank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Banco Popular, Kutxabank, Unicaja, Bankinter, Deutsche Bank y Openbank.

Con este movimiento por parte de Maxcolchon, gracias al método de pago de Bizum te facilitaremos que puedas conseguir el colchón de tus sueños y, con ello, el mejor descanso posible.