Nuestro mejor colchón de muelles ensacados

Jul 4, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Despídete de las noches excesivamente calurosas y de los dolores de espalda con el colchón Élite Argentum. Es la opción perfecta para las personas que están buscando un colchón de gama alta que combine muelles ensacados y viscoelástica. Se trata de nuestro producto estrella entre los colchones de muelles ensacados. Además de su frescura, transpirabilidad y consistencia firme, absorbe muy bien cualquier movimiento y se pueden aprovechar ambos lados. A continuación te mostraremos que la más alta calidad puede ir de la mano junto a un precio muy asequible.

Composición Élite Argentum

El tejido Argentum+ obtuvo el Premio de Innovación Tecnológica de la prestigiosa empresa belga “DesleeClama”. Está compuesto de viscosa (74%) y polopropileno (26%). Se caracteriza por sus incontables cualidades que ayudan al descanso:

Frescura y antihumedad

Una combinación de materiales resistentes que aportan gran sensación de frescor y un tacto seco gracias a la buena absorción y eliminación de humedad.

Antibactericida

Además, la presencia de iones de plata evitan el crecimiento de bacterias, eludiendo así el desarrollo de malos olores fruto de la transpiración.

Sedosidad y confortabilidad

Por ultimo tiene una capa de silicona, asegurando así una comodidad y suavidad en todo el tejido. Argentum+ es una tecnología que está a la vanguardia y brinda unas posibilidades extraordinarias para el descanso al precio más competitivo del mercado. Disfruta de sus beneficios cada noche.

Duración prolongada en el tiempo

Sus propiedades de absorción y evacuación son de larga duración, permitiendo disfrutar de noches más frescas durante el descanso.

colchones de elite

Airsystem. Sistema de transpirable

A continuación encontramos una capa acolchada compuesta por fibra y Airsystem Supersuave, con un grosor de 2,5 centímetros, aportando así más volumen, suavidad y ajustándose gradualmente al cuerpo.  Antes de llegar a la carcasa de muelles, hay una última capa muy ergonómica.  Se trata de la espuma resiliente Oxicell, con 3 centímetros en ambos lados del colchón evita dependencia de lechos y una gran capacidad de absorción del peso corporal. Otra gran ventaja de este material, como consta en su nombre, es que transpira muy bien. La carcasa interior está compuesta de 709 muelles, cada uno en su propia bolsa, que asegura su funcionamiento de forma independiente de los otros muelles y que impide su deformación. Esta carcasa  está combinada con 3 cm de Oxicell a ambas caras.

Tratamientos colchón Élite Argentum

El colchón recibe distintos tipos de tratamientos, entre ellos destaca su tratamiento contra los ácaros y bacterias que impide el desarrollo de los mismos y la degradación del colchón. Además cuenta con un tratamiento contra las alergias y un  tratamiento atérmico  evitando que transmita calor o frío. Repele la humedad gracias a su tejido especial 3D que crea una cámara por donde transpira el aire, suprimiendo la opción de acumulación de humedad y manteniendo el colchón aireado.

Recomendamos el colchón Élite Argetum sobre todo a aquellas personas que necesiten firmeza intermedia-alta, y una capacidad muy elevada de absorción de movimientos (independencia de lechos) y una transpirabilidad suprema. Un producto excelente en cuanto a prestaciones en el descanso y a la calidad de los materiales que lo forma. Con la adquisición de Élite Argetum de Maxcolchon, dispondrás  de un producto de lujo  y de máxima calidad a un precio inmejorable.