Mlily Collection: Un sueño perfecto

Dic 14, 2020 | TE INFORMAMOS

Para disfrutar de un buen descanso es crucial elegir bien el colchón en el que descansaremos, así como el resto de productos que nos acompañarán a la hora de dormir como la almohada, la base de la cama o la ropa de cama, por ejemplo. Y es que cada una de estas partes juega un papel en nuestro descanso.

Son muchas las opciones por las que podemos decantarnos. Sin embargo, no todas nos ofrecen las mismas ventajas a la hora de dormir: hay gamas de productos, como la gama Mlily, que nos permitirán disfrutar de un descanso de alto nivel.

Los colchones de alta gama

Los colchones de alta gama están destinados a cubrir una necesidad específica en el descanso. Además, se diferencian de los colchones de gama media y de gama baja porque estos están fabricados con materiales de alta calidad, que ofrecen un plus a nuestro descanso.

Este plus de calidad en los materiales de fabricación permiten que nuestro cuerpo disfrute de una mejor acogida durante el descanso así como una mejor adaptación y ergonomía del colchón a nuestro cuerpo mientras dormimos.

En concreto, este tipo de colchones nos ofrecen su poder descontracturante, así como más transpirabilidad que evite el calor y una mayor firmeza que otros colchones de gamas más bajas.

Estos colchones son el resultado de años de estudio e investigación en el descanso, y combinan los mejores materiales del mercado para ofrecer a los clientes un sueño reparador.

Gama de productos Mlily: diseño e innovación para tu descanso

En lo que a la alta gama se refiere, la Mlily collection es una de las principales colecciones que vale la pena tener en cuenta a la hora de adquirir nuestros productos para un buen descanso. Y es que esta gama de productos destaca por su constante innovación, gracias a que, en ella, se hace un amplio uso de la tecnología con el fin de garantizar una sensación única en cada uno de sus productos.

Es por eso que hemos querido presentarte los productos que componen esta gama que destaca por su innovación constante. Tanto si estás en busca de un nuevo colchón como si lo que necesitas es una nueva almohada de calidad, puedes decantarte por el que más se adapte a tus necesidades.

Colchones de la gama Mlily

Descansa cómodamente en un colchón que te ofrece el mejor diseño e innovación. Para todas las necesidades y los gustos, te presentamos los colchones de la gama Mlily.

Colchón Mlily EGO

Se trata de un colchón que se adapta a tus necesidades: mientras se duerme en él, el colchón Mlily EGO libera frescor gracias a su viscoelástica con gel que le proporciona un alto nivel de transpiración.

Resulta muy recomendable para aquellas personas que suelen pasar calor por las noches así como para las residencias de verano, especialmente en aquellos sitios donde las temperaturas suelen ser más bien altas durante estos meses.

Colchón Odín

Este colchón presenta cuatro centímetros de viscoelástica que lo dotan de una adaptabilidad hecha para dormir de un tirón. Evita los microdespertares y reduce las presiones en el descanso. Especialmente indicado para somieres articulados gracias a su viscoelástica moldeable.

Colchón Mlily One

Un colchón económico con las cualidades perfectas: una combinación de Airmax y viscoelástica que hacen de este colchón una opción idónea para toda la familia, ofreciéndonos un  cómodo descanso en todas las etapas de la vida.

Colchón Mlily Stark

Sin duda el colchón más completo de esta gama, el colchón Mlily Stark ofrece todas las prestaciones que necesitas. Está compuesto por micromuelles ensacados que se adaptan centímetro a centímetro a todos los movimientos.

Por si esto fuera poco, dispone de un tejido Ice-Feel que fomenta la evacuación del calor en el descanso, ofreciéndonos una transpirabilidad y adaptabilidad máximas. Un paseo por las nubes que se disfruta cada noche. Sin duda la mejor opción para los más exigentes.

Almohadas Mlily

Tu cabeza y tus cervicales también tienen derecho al mejor descanso posible. Echa un vistazo entre las almohadas de la Mlily collection y elige cuál es la tuya:

Almohada Mlily Ergonomic

Esta almohada nos permite adoptar diferentes posiciones gracias a su composición ergonómica. Además, su tejido aporta frescura al descanso.

Almohada Viscoelástica

Una opción económica ideal si lo que necesitas es un descanso reparador. Esta almohada respeta el arco cervical natural y permite que nos movamos libremente por la noche facilitando los cambios de postura.

Almohada Mlily Fresh-Gel

Una almohada que evacua el calor ofreciendo el máximo frescor así como un confort inigualable. En resumen, ¡lo que podría considerarse la almohada del futuro!

Collarín Mlily viscoelástico

Por último, has de saber que en la gama Mlily también puedes encontrar el collarín de viaje ideal, con el que dormir plácidamente en cada trayecto gracias a su viscoelástica. La mejor opción para los que viajan mucho.

Como has podido ver, la gama Mlily collection se compone de productos innovadores en el descanso que harán que sientas como si estuvieras durmiendo entre las nubes. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda!