Mlily collection: La innovación del descanso

Ene 25, 2021 | TE INFORMAMOS

La nueva generación de colchones y almohadas se llama Mlily. En Maxcolchon hemos apostado por ofrecer una línea de alta gama fabricada con materiales de primera calidad y la última tecnología en descanso.

¿Quieres conocer los colchones y almohadas más innovadores del mercado? El descanso del futuro ya es una realidad en el presente, descubre Mlilly collection.

El colchón Mlily Stark

Se trata de un colchón de gama alta que cuenta con la tecnología más novedosa en descanso y con los mejores materiales del mercado. Su tejido superior Ice-Feel libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Su efecto frío lo convierte en un colchón especialmente recomendado para personas calurosas y con un estilo de vida activo.

Además, cuenta con una capa de 3 cm de viscoelástica con partículas de gel de alta densidad que se adapta al cuerpo y a los distintos movimientos al dormir. En su fabricación se ensamblan 7 capas de distintos materiales con el objetivo de garantizar el máximo confort y adaptabilidad a nuestro descanso.

El colchón Mlily Stark cuenta con una carcasa de 3 cm de micromuelles ensacados Pocket, una de las últimas innovación en tecnología del descanso. Estos micromuelles aseguran una perfecta adaptabilidad del colchón al cuerpo, ajustándose a cada centímetro de contacto. Y por si fuera poco, también cuenta con otra capa inferior de muelles ensacados, algo que aumenta la transpirabilidad del colchón a la vez que aporta un mayor grado en independencia de lechos.

Este colchón es compatible con cualquier soporte; tanto base tapizada como somier de láminas. Esta elección dependerá de tus preferencias, aunque debes saber que una base tapizada aporta más firmeza al descanso, mientras que un somier ofrece una acogida más elástica. Te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta para un descanso reparador y de máxima calidad:

  • El colchón Mlily Stark es un colchón de viscoelástica natural y muelles a una cara, por lo que para su correcto uso no debemos voltearlo para cambiar de cara.
  • No se recomienda usar este colchón sobre un somier de muelles para evitar posibles deformaciones en su núcleo.
  • Recuerda airear tu colchón frecuentemente para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  • Es recomendable utilizar un cubrecolchones para proteger el colchón de agentes externos como: sudor, polvo, humedad, líquidos, ácaros…

El colchón Mlily Ego

Tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente y hacer del descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel libera sensación de frescor continua mientras se duerme, eliminando a su vez la sensación de calor. Esta tecnología de alta transpiración resulta ideal en personas calurosas y deportistas. Además, su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard, que garantiza su resistencia y durabilidad.

El colchón Mlily Ego cuenta con un núcleo de espumación de 17 cm que aporta firmeza y transpirabilidad para conseguir un descanso de primer nivel. Esta espuma combinada con su capa viscoelástica de 4 cm relaja la musculatura, mejora la circulación y ofrece un descanso reparador.

Y por si todavía no te convence nuestra gama TOP de colchones Mlily de alta tecnología, te recordamos que tienes 100 noches gratis para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Almohadas Milly

Gracias a la innovación y la constante evolución, hemos creado toda una nueva generación de almohadas. Mlily colletion es el referente mundial en almohadas viscoelásticas de nueva generación, ya que sus prestaciones se adaptan a las necesidades específicas de cada durmiente.

La Almohada Mlily Fresh-Gel tiene dos caras útiles para el descanso: una para el invierno y otra para el verano. Para los meses más fríos cuenta con tejido de algodón y poliéster, mientras que la cara pensada para los meses de verano está compuesta con tejido Ice-feel para minimizar la retención de calor corporal. Además, los diseños Mlily se adaptan a la forma del cuello para reducir la presión y mejorar la circulación sanguínea.

Dentro de la gama de productos Mlily también encontramos la Almohada Carbon Active. Esta almohada junta diseño, innovación y tecnología para alcanzar la  máxima eficiencia en el descanso. Y es que su núcleo cuenta con partículas de carbono que reducen la electricidad estática y eliminan la proliferación de bacterias.

Por otro lado, la Almohada Cervical Mlily presenta una curvatura distinta a las almohadas más convencionales. En este sentido, su diseño ergonómico previene de posibles dolores al durmiente. Se trata de una almohada de firmeza alta compuesta de viscoelástica moldeada que tiene como fin fortalecer la zona cervical.

¿Qué te han parecido las innovaciones en el descanso de Mlily colletion? Invierte en tu descanso y gana en salud con las almohadas y los colchones del futuro.