Maxcolchon, un descanso sin intermediarios

Ago 3, 2020 | TE INFORMAMOS

Con el colchón establecido como el eje central de nuestro equipo de descanso, al resto de elementos (somier, cabecero, ropa de cama, almohada…) deberíamos considerarlos bajo el manto que ofrece el famoso refrán popular de “cuanto más azúcar, más dulce”. Porque cuando hablamos de descanso lo estamos haciendo también de salud. Y con eso nunca deberíamos jugar. Por ello, nada mejor que apostar por una marca especializada en el confort. Una empresa que fabrica ella misma todos sus productos para ofrecer un descanso sin intermediarios.

Las ventajas de comprar en Maxcolchon

A la hora de realizar cualquier tipo de sustitución en nuestro equipo de descanso, una de las principales cuestiones por las que debemos comenzar es la valoración de las ventajas de comprar en cada una de las empresas. Gracias a la tecnología 2.0, basta con un par de búsquedas en Google para toparnos con decenas de marcas que ofrecen colchones. Sin embargo, solo unas cuantas pueden decir que están especializadas en el mundo del descanso. Y Maxcolchon es una de ellas.

Tras más de una década como fabricante puntera, en 2009 nos decidimos a dar el salto que el ritmo de vida contemporáneo demandaba y abrimos nuestra propia página web. Diez años después, podemos decir con orgullo que la apuesta mereció la pena: somos una empresa referente en la venta online de productos de descanso y nuestro estatus ha traspasado fronteras: Maxcolchon ya tiene presencia en Francia y Portugal.

Atención especializada

Pero para erigirse como un referente, hay una serie de premisas básicas que han de ir por delante. Y en el caso de Maxcolchon es la atención personalizada y especializada. Ya sea a través de nuestros expertos que encontrarás en las tiendas físicas o si decides navegar por la página web, encontrarás en todo momento un proceso de ayuda y asesoramiento a diferentes niveles y con distintos formatos. Disponibles de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 22.00 horas de la noche, te atenderemos gustosamente a través de llamada telefónica al 961 339 020 o al 638 394 535 , por mensaje de Whatsapp al 648 885 098, por correo electrónico si nos escribes a comercial@maxcolchon.com o incluso en este formulario que encontrarás en la web.

Respecto al trato directo que solo se puede recibir en ubicación física, Maxcolchon tiene el placer de disponer una expansión por todo el territorio nacional, contando a día de hoy con más de 70 puntos de venta repartidos por España. Allí encontrarás parte de los empleados que tenemos, concretamente al equipo humano que forma el equipo de asesoramiento y atención al cliente. Expertos en el mundo del descanso que recibirán todas tus indicaciones, darán forma a tu pedido y lo trasladarán a nuestra fábrica, ubicada en Valencia.

Satisfacción y personalización

Respecto a la famosa especialización de la que tanto remarcamos su importancia a la hora de adquirir cualquier producto relacionado con el descanso, es aquí donde encontrarás las grandes diferencias entre una marca especializada y una empresa cuya única táctica es la venta masiva a través del abaratamiento del producto. Solo en Maxcolchon conseguirás una empresa líder en el sector que fabrica sus propios modelos y que carece de la figura del intermediario. De esta manera es cómo se garantiza al cliente que su compra va a estar totalmente adaptada a sus necesidades. Colchones con la última tecnología, hechos con materiales de vanguardia, con medidas especiales y equipos de descanso (canapés, bases, cabeceros…) personalizados a través de un trato único y personificado.

Solo en Maxcolchon podrás obtener colchones con medidas especiales y con características específicas. Nos adaptaremos a tus gustos, aficiones y necesidades: desde colchones para camas redondas a modelos hechos para caravanas, furgonetas o barcos.

El trato personalizado no acaba con la compra: así es nuestro servicio post-venta

Una vez has realizado tu compra, la cual has podido pagar contra reembolso una vez recibas tu pedido, financiándola o a través de diferentes métodos de pago, llegará el momento escoger la forma de envío. Independientemente de si ha sido en tienda física o a través de la página web, dispones de tres tipos de plazos:

Tu pedido en 24/48 horas. Para favorecerte de estos plazos, has de buscar nuestros productos con sello de «Envío Express» y recibe tu pedido rápidamente.

– Envío personalizado: entre dos y nueve días laborables, tú serás quien marque los plazos.

El envío de productos incluirá el montaje en el caso de los canapés. Para ello, un técnico especializado será el encargado de realizar la instalación en tu habitación.

Plena satisfacción

Por último, y no menos importante, solo una empresa especializada en el descanso y cuya única prioridad es el confort del cliente, tiene la capacidad de ofrecer hasta 10 años de garantía y 100 noches de prueba con tu nuevo colchón. Para que puedas descansar sobre él en esas 100 jornadas mencionadas. Podrás probar los materiales, los niveles de firmeza o de transpirabilidad. Y en el caso de que no sea lo que estabas buscando, te lo cambiaremos por otro modelo totalmente gratis.

Maxcolchon busca la plena satisfacción del cliente en todos sus productos, es por eso que en cuestión de descanso merece la plena confiar en un fabricante especializado.