Maxcolchon se suma al pago por Bizum

Mar 7, 2020 | NOTICIAS MAXCOLCHON

La irrupción del pago por Bizum entre usuarios a dado lugar a una auténtica revolución en el proceso de compra en los comercios. Tanto es así que en Maxcolchon, líderes en España en la venta online y distribución de productos para el descanso, apostamos por la continua innovación en tu tienda online. Nuestro compromiso consiste en facilitar al máximo la experiencia de los usuarios, ofreciendo todas las facilidades posibles en el proceso de compra. Como prueba de ello, somos uno de los primeros comercios del sector descanso en aceptar el pago por Bizum.

La incorporación de esta nueva forma de pago no se limita solo a la venta online. Para quienes prefieran realizar su compra en una tienda física, podrán igualmente utilizar esta modalidad de pago en cualquiera de las más de 70 tiendas físicas repartidas por el territorio español.

El proceso de pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro con Bizum. Mediante este servicio, se puede adquirir cualquiera de los productos de descanso de Maxcolchon con tan solo indicar el número de teléfono y la clave Bizum asociada. Cabe destacar que la plataforma cuenta con el respaldo de los principales bancos españoles y ofrece un pago 100% seguro en sus transacciones.