Maxcolchon, asesores del descanso

Sep 2, 2020 | TE INFORMAMOS

Imagina por un momento que has decidido adquirir tu nuevo colchón a través de una oferta que te apareció cuando hacías uno de tus repasos diarios en Instagram. Entre fotos de playas idílicas y desayunos más propios de las películas de Hollywood, asomó un anuncio con colores muy llamativos y un precio que hasta te permitía hacerte con dos modelos. Sin más dilación, lo compras. Aquel impulso motivado por una razonable excusa (lo abaratado del producto), te llevó a la improvisación de jugártela.

Las ventajas de dejarte asesorar por los verdaderos profesionales del descanso

Comprar por Internet gracias a esas ofertas que se cuelan entre nuestras redes sociales puede estar muy bien para según qué productos. Sin embargo, existen otros sectores donde los consumidores deberían salirse lo menos posible de las convicciones sociales.

Porque solo con empresas especializadas puedes encontrar esos productos del descanso que mereces. Y no solo lo decimos por la propia calidad de los materiales en sí, sino porque solo con marcas como Maxcolchon vas a conseguir el mejor asesoramiento sobre todo lo relacionado con tu descanso.

La comentada cara oculta de las marcas no especializadas se acaba traduciendo en una especie de lavada de manos tras conseguir vender el colchón, su único objetivo. Por el contrario, con Maxcolchon encontrarás una constante apuesta por mejorar la calidad de los servicios. Y esto engloba el asesoramiento durante el proceso de compra, la fabricación del producto, el envío al domicilio y el servicio postventa. Cuatro puntos igual de trascendentes pero que cobran un mayor brillo cuando el cliente ya tiene el colchón en el dormitorio. Ahí es donde Maxcolchon se hace más grande gracias a su servicio postventa coronado con las 100 noches de prueba y los 10 años de garantía en la mayoría de productos.

Pero para llegar a ese punto, primero, el cliente ha tenido que haber escogido el colchón de sus sueños. Y, para ello, ha tenido que ser guiado durante todo el camino por los asesores del descanso. Independientemente de si ha realizado sus compras tras visitar cualquiera de nuestras 70 tiendas físicas o a través de la página web, este es el feedback que recibirá:

Atención especializada

Un grupo de profesionales de primer orden te recibirán, informarán y aconsejarán durante tu estancia en el establecimiento. Si prefieres visitar nuestra web, siempre estarás acompañado por teléfono, email o incluso por whatssap.

 Durante la fabricación del colchón encargado, seguirás recibiendo una atención única, personalizada y personificada. Cualquier consulta sobre el estado de tu pedido será atendida a través de los canales mencionados.

Recibirás atención telefónica en un amplio horario de 9:00 a 22:00. De lunes a viernes podrás llamar al número 961 399 020 o contactar vía Whatsapp.

Te acompañamos hasta el final

El servicio postventa se encargará de atender tus posibles reclamaciones en caso de que, durante la entrega o instalación de la compra, se hayan sufrido incidencias. Además de las vías mencionadas anteriormente, añadimos un panel Post-Venta donde encontrarás soluciones de manera urgente.

El servicio postventa no solo se limitará a posibles incidencias. Desde nuestro departamento de ventas se realizará un seguimiento de tu pedido. Atenderemos con gusto tus dudas o aclaraciones que envíes por correo electrónico.

¡En Maxcolchon siéntete arropado en todo momento!