Lux arábica: El nuevo tejido para tus productos de descanso

Feb 3, 2021 | TE INFORMAMOS

En Maxcolchon tenemos que dar la bienvenida a un nuevo miembro. Alguien muy alejado de ser un nuevo empleado. Ni siquiera se trata de un elemento que vaya a formar parte de nuestros productos de descanso. Estamos hablando de un nuevo tejido. Otra opción a escoger entre los clientes que abre más posibilidades entre los productos considerados premium y una mayor capacidad de adaptación a toda clase de gustos.

La familia crece

Hasta ahora, cuando en Maxcolchon comprabas cierto tipo de productos, por ejemplo, un canapé, podías elegir entre tres tipos de tejidos: chenilla, polipiel y premium.

El polipiel era la vertiente cuya diversidad estilística se potenciaba a través de la cantidad de colores disponibles que ofrecía. Se trata de un tejido con gran facilidad de protección y mantenimiento, lo cual alargará su vida útil. Además, lo bien que casa con los colores más vivos potencia la personalidad y la presencia que muchos usuarios buscan a la hora de decorar sus habitaciones.

En segundo lugar, siempre aparece la chenilla. Un tipo de tejido que cuenta con una amplia variedad de tonos, permitiendo así que el usuario elija el que mejor se adapte a sus necesidades. La opción más elegante y sobria de todas es también perfecta para presentar tu dormitorio con motivos más serios.

Por último, y no menos importante, tenemos nuestros tejidos premium. Una categoría que hasta hoy se distinguía por la calidad gourmet del aqualine y del ecolife. Dos variantes diferenciales y más respetuosas con el medio ambiente. Pero tanto ecolife como aqualine están de enhorabuena porque desde ahora estarán menos solos. Un nuevo tipo de tejido se incorpora a la gama de los tejidos premium.

Así es lux arábica

¿Qué buscamos cuando apostamos por los tejidos más premium? Está claro. La mejor de las calidades. Productos más resistentes y duraderos. Una elegancia suprema en nuestros dormitorios. Los mejores acabados.

Siguiendo nuestra línea filosófica y empresarial de buscar siempre la excelencia y el mejor trato para nuestros clientes, Maxcolchon abre camino entre sus tejidos de corte más gourmet con lux arábica. Un tejido premium que simulan la piel vuelta con una tonalidad rozando el marrón oscuro. Además, los productos que escojas con este lux arábica, ofrecerán la misma textura característica que puedes encontrar en otro tipo de materiales como el cuero, por ejemplo.

Con esta incorporación, productos como los cabeceros o los canapés dispondrán de una mayor variedad de tonos, tejidos y acabados. Y con el tejido lux arábica podrás disfrutar de efectos similares a los que antes ofrecía el cuero, pero en una versión más actualizada y contemporánea.