Lucha de almohadas: ¡Tus mejores armas para ganar!

Abr 1, 2020 | TE INFORMAMOS

¿Quién no ha hecho nunca una lucha de almohadas? Seguramente, en la infancia, todos lo hayamos hecho con algún amigo o familiar. Y es que esta divertida batalla puede convertirse en todo un juego doméstico no solo para los más pequeños, sino también para divertirse en pareja en la cama. ¿Sabías que incluso llegan a celebrarse una vez al año batallas campales? Se organizan en las calles de diferentes ciudades del mundo en el Día Mundial de la Guerra de Almohadas.

A la hora de librar una buena lucha de almohadas, es importante elegir bien nuestra arma. A continuación te presentamos algunas almohadas con las que ganar tus batallas:

Almohada Fibra

La almohada de fibra Maxcolchon destaca por ser muy económica, sin renunciar por ello a materiales de primera calidad. Su relleno está compuesto por fibra hueca cardada y siliconada que le otorga una apacible sensación de esponjosidad, ideal para derribar al contrincante. Los rellenos de fibra, son frescos y muy transpirables por lo que son ideales para aquellos que tienen calor o sudan por las noches. Además, confiere un cómodo apoyo y ayuda al durmiente a cambiar de postura sin oponer resistencia.

 Almohada Tacto Pluma

Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Por ello es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso suave y blando.

Gracias a su estructura, la almohada Tacto Pluma tiene la capacidad de recobrar su forma rápidamente, lo cual evita que se deforme y se creen bultos. No tenemos que preocuparnos de que se rompa en mitad de una lucha de almohadas ya que tiene una gran resistencia y durabilidad.

Este material puede resultar ideal para aquellas personas que duermen boca abajo. Ofrece una excelente adaptabilidad ya que se deforma fácilmente ajustándose a nuestro cuello pero recupera rápidamente su estructura natural.

Almohada de Copos Rellenable

Nunca había sido tan fácil decidirte por una almohada. Ajusta el relleno que desees para regular la altura y firmeza de tu almohada acorde con tus necesidades. Al adquirirla, verás que tiene un soporte alto, pero puedes hacerla de soporte bajo quitando relleno. Siempre podrás modificar su altura y firmeza probando en cada momento como se ajusta a tu cuerpo.

Sin duda, una buena arma para librar batallas de almohadas, además te podrá servir de escudo protector.

Lucha de almohadas

Como todo deporte o juego que se precie, las batallas de cojines también tienen sus reglas de juego:

  • Es preferible, por seguridad, no golpear con cojines que tengan cremallera. En caso de hacerlo, tener especial cuidado y cogerlos por la parte donde la tengan evitando el impacto contra la persona.
  • Una lucha de cojines puede empezar sin ser avisada.
  • No poner objetos duros dentro del cojín.
  • No vale abusar del oponente, todas las partes deben dar y recibir golpes de almohada.
  • Es imprescindible tener cuidado con el mobiliario y objetos cercanos al campo de batalla. Si es preferible, retirarlos para no romper nada y sobre todo no hacernos daño.
  • Recordar que es un juego, así que no importa ganar, lo importante e divertirse.

Mantenimiento de nuestra arma y almohada

La vida útil de una almohada es de entre 2 a 3 años, pero si la cuidas de forma correcta podrás alarga su vida útil. Te damos algunos consejos para que así sea:

  • Airea la almohada a menudo para evitar que acumule polvo. Además, es recomendable abrir las ventanas y ventilar bien la habitación antes de hacer la cama.
  • Dale la vuelta, de vez en cuando, para evitar que se deforme.
  • Lava la almohada uno o dos veces al año. Sigue bien las instrucciones del fabricante y asegúrate de que tu almohada se pueda lavar.
  • Utiliza la funda protectora que te ayudará a mantener tu almohada limpia y libre de á Eso sí, recuerda que la funda se tiene que lavar con frecuencia.

¡Esperamos que libres tu lucha de almohadas, te diviertas y duermas como el niño que todavía hay en ti!