Los mejores tapizados para tu cabecero de cama

Oct 5, 2019 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS

El cabecero de cama es un mueble muy importante en la habitación, pues brinda soporte a la cama, pero además cuenta con otras particularidades. Protege a la pared de rozaduras y lo previene de su desgaste. También otorga a la habitación un toque personal, sobre todo cuando el cabecero se combina con un tapizado y color especial.

Sudar durante la noche es completamente natural, el sudor y la humedad empaparán tu almohada y tocará la pared. Por lo tanto, si tienes tendencia a acostarte con la cabeza cerca de la pared, todavía es más probable que la manches. Proteger tu pared con un cabecero hará que se mantenga limpia todo el tiempo.

Otra de las ventajas de usar cabecero es cuando estás sentado encima de la cama leyendo o usando el portátil. En lugar de sentarte contra la pared dura, el cabecero proporcionará un soporte extra y cómodo a tu espalda. De la misma forma que si te gusta desayunar sobre el colchón, será mucho más agradable poder sentarte sobre la cama para disfrutar de tu desayuno si tiene cabecero.

Como consejo también te recomendamos complementar el cabecero con una buena almohada. Al elegir una almohada con un soporte cómodo, evitará el riesgo de dolores y molestias en los hombros y en la espalda. Además el cabecero actúa de soporte para que la almohada permanezca en su lugar.

Mantén la temperatura controlada mientras duermes gracias al cabecero

La temperatura en una habitación juega un papel importante cuando se trata de asegurar una buena noche de sueño. Especialmente durante el verano, puede ser difícil dormir debido al aumento de las temperaturas. Por lo tanto,  incorporar este mueble es una buena idea para mantener fresca tu habitación. Por otro lado, durante el invierno, tu habitación también puede enfriarse demasiado. Si duermes contra una pared fría que está mal aislada, un cabecero proporcionará aislamiento y evitará que te despiertes temblando.

Los mejores tapizados para tu cabecero de cama

En el momento de escoger el tipo de tapizado que queremos para nuestro cabecero, en Maxcolchon cuentas con 3 tejidos distintos: Polipiel, Chenilla y Aqualine.

Tejido en Polipiel: Tapizar el cabecero en polipiel es una opción muy cómoda, pues es muy fácil de mantenerlo limpio. Si se produce alguna rozadura o mancha, se va fácilmente con un paño y agua. Disponemos de 14 colores diferentes para tu cabecero en polipiel, elige el que más te convence, según el estilo que quieras aportarle a tu habitación.

Una vez hayas seleccionado el modelo de cabecero que te gusta, en el menú de colores haz click en cada uno de ellos para ver una simulación del resultado. Si quieres aportarle un estilo más moderno, puedes escoger el tono platino o rojo. Para una habitación infantil, el azul claro o el rosa le dará un toque muy cálido al dormitorio.

Tejido Chenilla: La chenilla es un tejido más elaborado y suave. Visualmente aporta mayor volumen al cabecero y es de gran calidad. Escoge tu cabecero de chenilla ideal y a continuación elige el color de entre la gran variedad de tonos existentes, como el turquesa, arena, o wengué.

 

Tejido Aqualine: Un cabecero con tejido Premium es el de más alta calidad que puedes adquirir. Este material le dará un estilo elegante y con mucha clase a tu cabecero y por lo tanto a tu dormitorio. Disponemos tanto de tonos clásicos y tradicionales, como de tonalidades claras que aportan luz y espacio a la estancia como el color hueso y aguamarina. También contamos con colores oscuros como el marino o el gris. Y si cuentas con muebles de madera en tu habitación, te recomendamos los tonos tierra como el ocre o el beige.

 

En Maxcolchon te ofrecemos los mejores modelos, materiales y colores de cabeceros para tu cama. Pensamos en tus gustos y en tus estilos y queremos que disfrutes de la mayor personalización posible para dotar a tu dormitorio del diseño que deseas.