Los mejores regalos para el día de la madre

May 2, 2021 | TE INFORMAMOS

 

El 2 de mayo se celebra el día de la madre. Curiosamente, los orígenes de este homenaje se remontan a la antigua Grecia. En él se rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Fue aproximadamente a principios del siglo XVII cuando en Inglaterra se instauró como una festividad en la que el cuarto domingo de cuaresma se dispensaba a las madres trabajadoras para que pudieran quedarse en casa con sus hijos. Tradicionalmente en nuestro país siempre se celebraba el 8 de diciembre hasta que en 1965 se trasladó al primer domingo de mayo de cada año.

Rendir un homenaje a las madres es una práctica que se conmemora en muchos países, aunque en diferentes fechas. Como es tradicional, estas celebraciones van acompañadas de regalos que simbolizan el agradecimiento a la incondicional dedicación que nos muestran cada día. ¿Ya tienes preparado tu regalo para el día de la madre?

 Los mejores regalos para el día de la madre

Según dice el refrán, “madre no hay más que una”. Por supuesto, cada una de ellas es especial y por eso no todas tienen los mismos gustos y aficiones. Si todavía no te has decidido, te ofrecemos algunas ideas para que aciertes con el regalo adecuado.

Recurrir a lo típico puede solventar la papeleta, pero en el caso de que busques algo diferente que le pueda sorprender, te aconsejamos obsequios que le proporcionen un merecido descanso. Si te parece buena idea, puedes elegir entre cualquiera de nuestra selección:

Un reposapiés

En el caso de que sea una apasionada de la decoración, puedes echar un ojo a un producto tan novedoso como nuestro reposapiés. Está disponible en varios tejidos y colores para que fácilmente pueda coordinarse con los accesorios de la habitación.

Es una pieza auxiliar práctica y a la vez decorativa que marca la diferencia en el conjunto del estilismo de cualquier dormitorio. Protege los pies de la cama para evitar rozaduras aportando un plus de elegancia.

Un cojín de lectura

Para las aficionadas a la lectura, te aconsejamos nuestro cojín de lectura desenfundable. La ventaja que ofrece es que permite una cómoda relajación mientras disfruta de sus momentos de ocio en la cama.

Su diseño recoge la curvatura de la espalda evitando posibles torceduras de cuello. Además, aporta el confort necesario para descansar mientras se permanece de forma recostada, ya sea leyendo o viendo la televisión.

Un guarda mandos

Si quieres sorprender con un regalo especial para el día de la madre, echa un vistazo a nuestro práctico guarda mandos. Funciona muy bien en caso de falta de espacio, ya que hace las veces de mesilla de noche auxiliar. Su funcionalidad permite tener ordenados el teléfono, la tablet, las gafas o los auriculares. ¡Y también en mando de la televisión! Para poder tener al alcance todo lo necesario mientras disfruta de su programa o película favorita.

Una almohada postural

Dormir en la postura correcta es una de las garantías para obtener un descanso reparador. Por eso, la almohada postural es la mejor opción para las que les guste dormir abrazando la almohada.

Además, se recomienda especialmente para las mujeres embarazadas. El motivo es que se adapta perfectamente entre las piernas para que en la medida de lo posible se pueda mantener la posición lateral y así descansar sin las molestias que el peso del embarazo conlleva.

Un cabecero

Muchas veces hay que darle vueltas a la cabeza para encontrar un regalo único. Tal vez, si has escuchado que está pensando en dar un aire nuevo a su dormitorio, nuestra sugerencia es que la sorprendas con uno de nuestros cabeceros tapizados.

Con tan solo saber la medida del ancho de la cama puedes encargar el que prefieras entre la variedad de modelos y acabados.

Un colchón

Regalar descanso es sinónimo de bienestar y salud. Por ello, en Maxcolchon te sugerimos el regalo del día de la madre más saludable. En nuestra selección de colchones recomendados puedes encontrar justo lo que estás buscando: calidad y confort al mejor precio. ¡Demuéstrale tu amor regalando descanso!