Los mejores colchones viscoelásticos para 2021

Ene 2, 2021 | TE INFORMAMOS

Dominaron el mercado del 2020 y lo volverán a hacer. Los colchones de gama alta cuya composición es la viscoelástica seguirán siendo la mayor tendencia durante el 2021. Especialmente diseñados para ofrecer más transpirabilidad y cubrir necesidades tan específicas como un mayor poder descontracturante, los mejores colchones viscoelásticos para 2021 disponen de un plus de calidad que repercute directamente en tu descanso.

Hablamos de modelos donde destaca tanto la calidad de los materiales con los que se fabrican, en este caso una viscoelástica de alta densidad, como la mayor de las ergonomías que encontrarás en el mercado. Es decir, adaptación total y plena del colchón sobre tu cuerpo. La acogida perfecta.

LOS MEJORES COLHONES VISCOELÁSTICOS DEL 2021

Colchón Naturfresh

Como si tuvieras un termostato durante todo el año, el colchón Naturfresh consigue regular la temperatura mientras duermes. Una prestación que te ayudará de dos maneras diferentes: no volverás a pasar calor y, por supuesto, evitarás la tan desagradable sudoración. Todo gracias a su tecnología Thermocool, la cual evapora la humedad y se hace con los mandos de la temperatura de tu cama.

Colchón Mlily Ego

En segunda posición encontramos un modelo que, a pesar de brillar entre la gama alta, su precio resuena como si se tratara de gama media. Un precio reducido para un producto que empata en prestaciones con el famoso Mlily Stark: los niveles de transpirabilidad más altos para un colchón totalmente diseñado para aquellos que necesitan sentir el frescor más puro. Una sensación que se logra gracias al tejido superior Ice-Feel, cuya tecnología ayuda a eliminar los calores. Todo ello perfilado con una capa viscoelástica y rematado con un núcleo de espumación que aporta la firmeza necesaria para que no se produzcan los temidos microdespertares nocturnos.

Colchón Luxury

Haciendo gala de su propio nombre, el colchón Luxury es pura alta gama. Un modelo ergonómico y cuya capacidad de adaptación alivia la presión sobre nuestro propio cuerpo. Una prestación que, sin embargo, no contradice su alta firmeza y resiliencia. Además, el modelo Luxury se remata con Oxicell de 55 kg de densidad para garantizar el soporte perfecto. Perfecto para absorber los movimientos tan típicos de los durmientes, eliminado así las interrupciones gracias al uso de un extraordinario efecto rebote.

 Colchón Sensity

Para aquellos que tengan un peso más elevado, podrán disfrutar de un colchón de gama alta si apuestan por la versión Sensity de hasta 220 kilográmos. Los mayores y más altos niveles de firmeza del mercado a través de 5 capas diferentes. Además, su capa superior de SGM hecha con aceite de soja reducirá las presiones del cuerpo. Un modelo que también resulta perfecto para un uso particular de profesionales de ciertos deportes, así como para hospitales y centros de rehabilitación.

Colchón Sojamax

Conocido también como el colchón de los deportistas, este modelo de gama alta seguirá siendo la opción favorita en 2021 de todos aquellos amantes del ejercicio físico. Sus prestaciones ayudan a la recuperación de los músculos que más sufren el esfuerzo diario, fruto del deporte de alto nivel. Además, previene lesiones y contracturas gracias a su núcleo perfilado de adaptabilidad máxima. Todo ello gracias a su composición de viscoelástica de 90 kilogramos. Por cierto, si además de deportista eres amante del medio ambiente, contiene una capa de Biogreen, con espuma transpirable y un 15% de aceites vegetales esenciales.

Colchón Optimus

Si algo podemos destacar de este modelo que integra la gama más alta de Maxcolchon es su capacidad de absorber todos los movimientos del durmiente durante la pernoctación. Quizás por ello se puede catalogar como un colchón suave y de gran acogida. Compuesto por viscoelástica Omnitemp de carácter atérmico, ofrece un descanso perfecto, sin importar si hace frío o calor. Además, ofrece altos niveles de resiliencia y adaptabilidad gracias al Oxicel. Y como remate final, su tejido Finesse fabricado con seda ayudará a potenciar esa sensación de suavidad que comentábamos al inicio.

Colchón Mlily Stark

Siempre hemos equiparado la sensación de dormir en un colchón Mlily Stark con la de disfrutar de unas vacaciones en un paraíso con arena blanca y el mar transparente. Y lo definimos así porque solo este modelo es capaz de ofrecer un frescor infinito. Gracias a su tejido Ice-Feel, podremos olvidarnos del calor y las consecuencias de la sudoración. Una tecnología que también se ve reforzada a través del viscogel de alta densidad que también se encarga de disminuir la retención de calor.