Los mejores colchones tamaño king size para tu habitación

Nov 4, 2021 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

A estas alturas ya sabrás la existencia de los colchones king size: aquellas que cuentan con medidas de 200 centímetros de largo. Es una medida perfecta para todas esas personas altas que necesitan espacio de más en su colchón, pero también para todas esas otras a las que simplemente les interesa contar con algo más de espacio.

Y es que la cama tipo king size ya no tiene porqué ser considerada como una cama de lujo. Los colchones de este tipo pueden ser ideales para muchas personas, y a diferencia de lo considerado en el pasado, actualmente este tipo de camas están al alcance de muchas personas en lo que a su precio se refiere.

Es por eso que su popularidad ha ido en aumento, gracias a la comodidad que aportan y a que están al alcance de cualquiera. Resultan ideales para disfrutar de un confort especial si tenemos espacio para ellos. Pero, ¿cuáles son los mejores colchones tamaño king size que podemos encontrar? Te lo contamos.

Mejores colchones tamaño king size

La categoría de camas king size se refiere a aquellos colchones cuyas medidas son 160×200 y 180×200. Sin embargo, hay quien considera que estas medidas no son suficiente y necesita un poco más:  Como es lógico, este tipo de colchones necesitan somieres, bases y/o canapés de las mismas medidas.

En Maxcolchon disponemos de un amplio catálogo de colchones king size para que duermas como un rey. Elige el tuyo y descansa por fin en el espacio que te mereces, entre los colchones king size viscoelásticos, de látex o muelles elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Colchón Poseidón

Este colchón ofrece un descanso único y sin interrupciones. Lo que siempre has soñado, en formato king size: una combinación única de adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad. ¡3 en 1! Un descanso único que nos permite liberarnos de las presiones diarias gracias a su efecto descontracturante de su viscoelástica de 90 kg/m3.

mejores colchones tamaño king size

Colchón Stark

Con la adaptabilidad y firmeza máximas y perfectas, este colchón no puede igualarse a otro del mercado. Si lo que buscas es dormir sobre una nube en un oasis de relajación y descanso: aquí está el colchón Stark, que mejora la comodidad y el confort mientras duermes. Su viscogel de alta densidad se adapta a nuestro descanso y disminuye la retención del calor.

Colchón Sojamax

El colchón hecho para los deportistas y todas esas personas que hacen deporte de manera regular (o que realizan sobreesfuerzo físico). Este colchón, gracias a su visco de 90 kg de alta densidad, tiene un poder descontracturante único. Además es responsable con el medio ambiente. ¿Qué te parece dormir como un rey mientras este colchón se encarga de trabajar por ti?

Colchón Prince

El colchón Prince se caracteriza por tener una alta firmeza gracias a su combinación de viscoelástica con SGM que le aporta una alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

Además, este colchón posee dos caras útiles: esto significa que, para poder disfrutar al máximo de tu colchón Prince king size, habrás de voltearlo de arriba abajo y de cabeza a pies de vez en cuando, aproximadamente cada dos o tres meses.

Colchón Everest

Gracias a su alta resiliencia, este colchón ergonómico proporciona un descanso único. Cuenta con independencia de lechos, que resulta perfecta especialmente si duermes en pareja. Unido, todo ello nos permite disfrutar de un colchón de alta calidad que cada noche renueva las energías del durmiente.

¿Ya has decidido cuál es el tuyo? Adquirir uno de estos colchones puede mejorar tanto tu descanso como el de tu pareja si duermes acompañado. Cada vez se hacen más populares dado que están al alcance de cualquier bolsillo. ¡Da el paso y lánzate por fin a dormir como un rey!