Los mejores colchones para dormir este otoño

Oct 21, 2020 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Tras los últimos días de vacaciones, la vuelta a la rutina y la finalización del tan amado verano, nos enfrentaremos a una serie de situaciones que afrontar. Por ejemplo, la decisión de realizar ciertos cambios en nuestro equipo de descanso. Nada mejor que el cambio de estación para ello. Descubre cómo incrementar tu confort y bienestar con los mejores colchones para dormir este otoño.

Colchón Naturfresh

El incremento general de las temperaturas y el cambio climático ha supuesto que, en muchos lugares del país, se disfruten (o padezcan) altas temperaturas en casi cualquier momento del año. Para mitigar sus efectos, nada mejor que un colchón que pueda regular la temperatura mientras duermes. Con este modelo, aquellas personas que pasen color mientras duermen, encontrarán un colchón que evapora la humedad y controla la propia temperatura del mismo. Diseñado específicamente para estas personas calurosas, Naturfresh es uno de los modelos que mayor nivel de transpiración ofrece.

Colchón Sojamax

Conocido como el colchón para deportistas, el núcleo perfilado del colchón Sojamax garantiza la máxima adaptabilidad. Con su material viscoelástico de 90 kilogramos y su alta densidad, este modelo ofrece un poder descontracturante muy válido para aquellas personas que aman el ejercicio físico, estiran y disfrutan el día al máximo y necesitan recuperar todas las energías posibles por la noche. Además, hablamos de un colchón responsable con el medio ambiente gracias a su tecnología Biogreen.

Colchón Elasticmax

Con el único fin de conseguir el equilibrio perfecto para el durmiente, Elasticmax es un modelo que adapta sus prestaciones a tu descanso. Y lo hace en cada movimiento, cada giro y cada segundo que pases durmiendo sobre él. Además, Elasticmax ofrece una firmeza intermedia que mantiene tu espalda perfectamente alineada sin por ello realizar ningún tipo de presión sobre tu cuerpo.

Colchón Mlily Stark

Si el descanso es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra salud, todo fallará con una mala elección del colchón. Con el fin de evitar esta situación y disponer de un modelo que nos ofrezca el descanso que merecemos, el colchón Mlily Stark se erige como una especie de parque temático del descanso. Comodidad sin igual gracias a su composición de viscogel de alta densidad que consigue disminuir la retención de calor mientras duermes a la par que se adapta a tu tipo de descanso.  Un 10 en adaptabilidad y matrícula de honor en transpirabilidad.

Colchón Chipre

Porque no solo en otoño has decidido cambiar tu colchón sino también el de tus hijos, te presentamos una elección maravillosa para el descanso infantil. El colchón Chipre es sinónimo de calidad a favor del crecimiento de los más pequeños. Este modelo, ideado para poder adaptarse a cada una de las distintas fases de crecimiento por las que pasan, ofrece una firmeza perfecta que juega de manera positiva con la correcta alineación de la espalda. Un colchón para que los peques crezcan fuertes y sanos.

Colchón Optimus

Dormir en un Colchón Optimus es sinónimo de disfrutar una experiencia única y terrenal. Compuesto por viscoelástica Omnitemp de carácter atérmico, este modelo ofrece un descanso perfecto en cualquiera de las estaciones e independiente de las temperaturas que haya en el exterior. Altos niveles de resiliencia y adaptabilidad gracias al Oxicel, el colchón Optimus tiene la característica de absorber los movimientos del durmiente durante la noche. Y con su tejido Finesse fabricado con seda, se alcanzará una sensación de suavidad nunca antes vista.

Colchón Prince

El ritmo de vida actual ha incrementado los casos de personas que padecen estrés, dolores de cabeza, problemas musculares, contracturas o incluso ansiedad y depresión. Descansar mal y en un colchón de poca calidad puede duplicar las posibilidades de sufrir las consecuencias anteriormente relatadas. Es por ello que nada mejor que adquirir modelos como el Prince. Caracterizado por un nivel de firmeza alto gracias a su composición interior (una combinación de 2 cm de viscoelástica y 2,5 de SGM), también ofrece alta resiliencia acompañado de un efecto de reducción de las presiones.

Colchón Mlily Ego

Diseñado para todos aquellos que padecen las altas temperaturas y que tienen problemas de sudoración mientras duermen, el colchón Mlily Ego es un modelo creado para mitigar estos males nocturnos. Gracias a su tejido superior de Ice-Feel, el durmiente se verá envuelto por una sensación de frescor y suavidad cada noche. Una estupenda manera de eliminar los calores y abrazar el confort.

Colchón Saori

Aunque aparezca en el último lugar de nuestro listado de colchones para disfrutar del otoño, el colchón Saori no tiene nada que envidiar a sus compañeros de ranking. Este modelo resulta una perfecta combinación de muelles ensacados y viscoelástica. Mientras que, mediante lo primero, se alcanza transpirabilidad y resistencia, gracias al material visco se consigue niveles muy óptimos de adaptabilidad. Y por si esto fuera poco, hablamos de un colchón cuya adaptación viene acompañada de un gran poder de reducción de las presiones que sufrimos los durmientes. Gracias a su suave y gradual acogida, promovida por el material viscoelástico, alcanzamos una liberación de estas presiones y un efecto descontracturante que además mejorará nuestro circulación sanguínea. En definitiva, un colchón perfecto, con firmeza intermedia y que nos ayudará a obtener un sueño más continuo y sin microdespertares o interrupciones.