Los mejores colchones infantiles para la vuelta al cole

Oct 1, 2020 | DORMITORIO, INFANTIL, PRODUCTOS

El descanso y las noches placenteras de sueño confortante se hacen más importantes si cabe cuando hablamos de los niños. Además de la incidencia que tiene sobre la salud, dormir ocho o nueve horas tras una larga jornada de desgaste físico, mental y emocional, les va a insuflar de nuevo toda la energía que necesitarán para el día siguiente. Pero, aún más importante, es por las noches mientras duermen cuando los más pequeños fortalecen su sistema inmunológico y basan su crecimiento. Por todo ello, disponer de los mejores colchones infantiles se convierte en una especie de obligación. La unión entre un buen descanso y la correcta alineación de la columna vertebral serán los dos conceptos que más tendremos que tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo modelo.

Los mejores 7 colchones para niños

Colchón Chipre

Si lo que estás buscando es un colchón seguro y firme, nada mejor que el modelo Chipre. Por un lado, y gracias a su tratamiento Eco-Fresche, protegeremos a nuestros pequeños de la aparición de bacterias en el colchón, consiguiendo una sensación de bienestar tanto en los propios niños como en los padres. Pero, además, el Chipre es sinónimo de adaptación y firmeza a través de unos niveles altos que aseguran el adecuado desarrollo dependiendo de las diferentes etapas de crecimiento. Y, por supuesto, la garantía de que dormirán con la columna vertebral alineada.

Colchón Odín

Los mayores niveles de firmeza los encontrarás en este modelo en el que destaca su capa superior de 4 centímetros de viscoelástica. Una composición que favorece la capacidad de adaptación, encontrando siempre la forma del cuerpo y su silueta, reduciendo así la presión corporal del durmiente y mejorando, además, la circulación sanguínea. Y como prestación extra, un núcleo HR que garantiza la resistencia perfecta. Con el colchón Odín, los más pequeños regeneraran toda su energía cada plácida noche de sueño.

Colchón Blue

Si los mejores padres del mundo tuvieran la oportunidad de diseñar un colchón para sus hijos, este sería el Blue. Este modelo es sinónimo de soporte perfecto para los más pequeños. Un colchón cuya firmeza y adaptabilidad van a la par con las diferentes etapas de crecimiento de los niños, garantizando siempre no solo la mejor firmeza sino la correcta alineación de la espalda. Un colchón que encuentra siempre la mejor posición del durmiente gracias a su resiliencia, funcionalidad y adaptabilidad.

Colchón Rose

Este modelo destaca en todas sus vertientes e impacta desde su primer vistazo gracias a su diseño revolucionario, juvenil y alegre. Con un alto nivel de firmeza que garantiza siempre la correcta alineación de la columna vertebral, el colchón Rose dispone de un núcleo SGM cuya resiliencia y ergonomía proporcionarán un descanso suave y transpirable a los más pequeños. Todo ello a un precio increíblemente competitivo.

Colchón de muelles Eco Junior

Increíblemente económico, hablamos de un colchón fresco y que está orientado y concebido para todas las fases de la infancia y la adolescencia. Gracias a su altura de 20 centímetros, se puede incluso utilizar para camas supletorias, no restando un ápice de calidad en el caso de que se convierta en la cama titular de tus hijos. Cuenta con una carcasa de muelles ensacados que permiten una ergonomía única y sus niveles de firmeza y transpirabilidad evitarán tanto el hundimiento del colchón durante la noche como la sensación de calor en el durmiente.