Los mejores colchones infantiles para 2021

Ene 9, 2021 | NIÑOS, TE ACONSEJAMOS

Si tomamos el descanso como uno de los pilares fundamentales de nuestra salud, imagina lo importante que puede resultar para esas personas que están en edad de crecimiento. Exacto, los niños. Nuestros hijos.

En su caso, hablamos de la necesidad que tienen de dormir entre ocho o nueves horas tras una larga jornada de desgaste físico, mental y emocional. Una necesidad de recargar pilas para afrontar con las mismas energías el día venidero.  Ya sabemos que es mientras duermen cuando los más pequeños fortalecen su sistema inmunológico y basan su crecimiento. En definitiva, debemos encarar el nuevo año con una premisa muy clara: los niños deben tener el mejor descanso.

LOS MEJORES COLCHONES INFANTILES PARA EL 2021

Colchón Chipre, ¿el mejor colchón para tus hijos?

Una de las joyas de la corona del catálogo Maxcolchon. Un producto que luce por sus cualidades hipoalergénicas, su seguridad y la manera en la que se adapta a la silueta de los más pequeños, remando siempre a favor de su crecimiento. Un colchón cuyos niveles altos de firmeza y adaptabilidad se irán adaptando al adecuado desarrollo de los niños, dependiendo siempre de las diferentes etapas de crecimiento por las que vaya pasando y garantizando la correcta alineación de la columna vertebral. Solo así, con estas cualidades, no solo ellos dormirán tranquilos, nosotros como padres también.

El colchón Chipre también destaca gracias a su tratamiento Eco-Fresche, con el cual protegeremos a nuestros pequeños de la aparición de bacterias en el propio colchón.

Colchón de muelles Eco Junior, muelles adaptados para el descanso infantil

Porque no todo es viscoelástico cuando hablamos de los colchones juveniles, el colchón de muelles Eco Junior volverá a aparecer en el catálogo de 2021 y arrasar como lo hizo en 2020. Gracias a su precio increíblemente económico y favorable a los presupuestos familiares, se trata de un modelo fresco, suave y con un buen nivel de transpirabilidad.

Pero si hay algo que hace indispensable este modelo es su propia concepción. El colchón de muelles Eco Junior está diseñado para que pueda cumplir con el mismo rendimiento en todas las fases de la infancia y la adolescencia de tus hijos. Independientemente de fisionomías y el grado de crecimiento, Eco Junior desempeñará sus funciones al estar compuesto por una carcasa de muelles ensacados. Así se logrará una ergonomía única que, unidos a sus niveles de firmeza y transpirabilidad, evitarán tanto el hundimiento del colchón durante la noche como la sensación de calor en el durmiente. ¡Ah! Y un detalle que ayuda a auparlo en el top de cada año: gracias a su altura de 20 centímetros se puede utilizar para camas supletorias.

Colchón Blue, el modelo que diseñarían todos los padres del mundo

El colchón modelo Blue es como ese fiel amigo que nunca te abandona. La mascota que siempre te recibe cuando llegas a casa. Con unos niveles de firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad intermedios, Blue es el soporte perfecto para los más pequeños de la casa.

Los mencionados niveles de firmeza y adaptabilidad del colchón Blue acompañarán a nuestros hijos en las diferentes etapas de crecimiento. Convirtiéndose en una cama que podrá nacer con ellos y llevarlos de la mano a la adolescencia. Y garantizando siempre la correcta alineación de la espalda. Blue es ese colchón que siempre remará a favor de la silueta y posición del durmiente, haciendo gala de su capacidad de resiliencia, funcionalidad y capacidad de adaptación.

Colchón Rose, el descanso para las princesas

Si por algo llama la atención este modelo es por su diseño juvenil, alegre, vistoso y de cariz evolucionario. Ideal para los más pequeños y que otorgará a las habitaciones juveniles un toque pop. Pero si atendemos a sus prestaciones, encontramos que el Colchón Rose cuenta, principalmente, con un alto nivel de firmeza que garantiza siempre la correcta alineación de la columna vertebral.

El colchón Rose resalta también de un núcleo SGM cuya resiliencia y ergonomía proporcionarán un descanso suave y transpirable a los más pequeños de la casa. Todo ello a un precio al alcance de todas las familias.