Los mejores colchones de muelles para el 2021

Ene 7, 2021 | TE INFORMAMOS

Agazapados detrás de los modelos fabricados con material viscoelástico y látex, los colchones de muelles volverán a dar guerra este año. Muy duraderos, con alta capacidad de transpiración (algo indispensable para los durmientes más calurosos) y un gran acompañamiento a los movimientos naturales del cuerpo.

Los mejores colchones de muelles para 2021

Colchón Prince, la mayor firmeza en un colchón de muelles

Si tuviéramos que definir en una sola frase qué te puede ofrecer dormir en un colchón Prince diríamos lo siguiente: los mayores niveles de firmeza y transpirabilidad que puedes encontrar en el mercado. Así de completo es este modelo.

El colchón Prince resulta firme, transpirable, ergonómico y combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM, lo cual le otorga que esa mayor firmeza, combinada con la alta resiliencia, un efecto rebote que reduce las presiones. Todo ello envuelto en un excelente diseño perfilado con esos 2 centímetros de viscoelástica por las dos caras (lo cual nos obliga a voltearlo periódicamente para su mejor rendimiento).  Dos caras útiles e independencia de lechos para que tu pareja (o tú) no pierdan calidad en su descanso.

Colchón Saori, para liberarse de las presiones diarias

El colchón Saori, compuesto por muelles ensacados, resulta la combinación más equilibrada de transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Y lo consigue gracias a lo que aporta el material viscoelástico con el que envuelve su fabricación. Por un lado, los muelles garantizan ese nivel de transpirabilidad y resistencia tan propios. Por otro, la viscoelástica resulta sinónimo de adaptabilidad.

Este modelo tan competitivo y con tanta capacidad de adaptación también ofrece una prestación muy necesaria en los tiempos que hoy corren: la reducción de las presiones mientras dormimos y un efecto descontracturante que además mejorará nuestra circulación sanguínea. Y lo consigue gracias a su suave y gradual acogida, aumentada en parte por el material viscoelástico. Un sueño sin microdespertares, continuado y reconfortante.

Colchón Everest, la suma de frescor y descanso

El colchón Everest hace gala de sus prestaciones desde su propio nombre. Con un nivel de transpirabilidad media-alta, hablamos de un modelo que proporciona un frescor muy sugerente que lo convierte en un colchón perfecto para todos aquellos durmientes que sufren el calor y tienden a sudar mientras descansan. Pero aún hay más.

Esta máxima transpirabilidad se acompaña de un tejido Ecolife, el cual destaca por sumar evolución tecnológica con sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Además, el modelo Everest garantiza una firmeza alta-intermedia, con alta resiliencia, absorción de movimientos y la tan necesaria independencia de lechos (para poder dormir mejor en pareja).

Como puedes ver, un colchón ergonómico, respetuoso con el medio ambiente, perfecto para compartir en pareja y, sobre todo, disfrutar en los días más calurosos del verano.

Colchón Aspen, el modelo que vino del futuro para hacernos descansar en el presente

¿Qué podemos decir de un colchón compuesto por muelles ensacados, reforzado con látex natural (lo cual le otorga cualidades higiénicas y sostenibles), con firmeza suave, muy resistente, alto nivel de transpiración y una vida útil superior a la media? Exacto, un colchón del futuro. Una quimera. Una distopia. Pero no, te equivocas. Existe y se llama Colchón Aspen.

El colchón de muelles Aspen garantiza ese máximo nivel de transpirabilidad que solo los modelos así consiguen, pero acompañado de toda la naturalidad que ofrece el látex. Además, hablamos de un producto que responde al durmiente con un tacto suave con una acogida esponjosa y mullida. Y, obviamente, la resistencia que solo una composición hecha a base de tejido ecológico podría lograr.

Como punto extra, y retomando su concepción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, el colchón Aspen está fabricado con materiales reciclados.