Los mejores colchones de látex para 2021

Ene 4, 2021 | TE INFORMAMOS


Aunque tuvieron la supremacía del mercado durante muchos años, hoy en día parecen haberse visto un poco eclipsados ante la irrupción de la viscoelástica. Sin embargo, los mejores colchones de látex para 2021 volverán a copar todas las tendencias, nuestras casas y los sueños de millones de personas. Y lo harán gracias a su descanso flexible, elástico y de esponjosidad variable.

 LOS MEJORES COLCHONES DE LÁTEX PARA 2021

Colchón Elegance, máxima adaptabilidad para tu descanso

Como todos los colchones fabricados con látex, los cuales tienen los poros más cerrados, el Elegance es un modelo altamente higiénico con cualidades antialérgicas y bactericidas. Algo que lo convierte en una opción ideal para las personas alérgicas. Pero, además, ofrece un descanso suave, mullido, con gran elasticidad y con una articulación muy alta. Gracias a este nivel superior de adaptación a los movimientos del durmiente se convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan reforzar su zona lumbar.

El colchón de látex Elegance refuerza esta zona lumbar, la que más presión recibe en el descanso, gracias a que diferencia hasta 7 zonas diferentes de descanso.

Colchón Ergolatex, un suave descanso sin presiones

Igual que sucede con el modelo Elegance, el colchón Ergolatex cuenta con hasta 7 zonas diferenciadas para el descanso. Una innovación dentro del mercado de los colchones que se ve reforzada con su núcleo de látex de 72 kg de densidad y 18 centímetros de grosor.

El colchón Ergolatex consigue transmitir un descanso recogido, pero no carente de elasticidad, y más mullido que modelos similares. Gran resistencia gracias a los 18 cm anteriormente mencionados de su núcleo y un nivel de transpirabilidad acorde con su gama.

Colchón Naturalmax, 7 zonas de descanso para ti

El modelo Naturalmax de Maxcolchon podría pertenecer a la gama más gourmet por la cantidad de prestaciones que ofrece al durmiente. Fabricado con látex extraído al 100% de la resina del Habeas Brasiliensis, esta composición resultante que obtenemos crea un poro cerrado que resulta impenetrable para los ácaros, el polvo, las bacterias, los hongos, el moho y otro tipo de alérgenos.

El colchón de látex Naturalmax cuenta con un núcleo de 18 centímetros y las famosas 7 áreas de descanso. Siete zonas distintas que garantizan adaptación plena del colchón sobre tu cuerpo. Desde los pies hasta la cabeza, siempre con el objetivo de reforzar la zona lumbar. Por último, resaltar la elasticidad que ofrece este modelo. Una prestación que ayuda a que la espuma de látex no se comprima como a veces ocurre con otro tipo de espumas sintéticas. Así, se consigue un soporte más elevado y adaptable a nuestra silueta, reduciendo la presión sobre nuestro cuerpo.

Colchón Látex Natural, el descanso más friendly

Si tuviéramos que traducir de manera literal la palabra inglesa friendly, lo haríamos diciendo que significa amistosa. Sin embargo, aplicado al Colchón Látex Natural de Maxcolchon, podríamos sustituir esta acepción por suave y esponjosa. Porque así es la sensación que ofrece este modelo de colchón sumamente elegante y con un gran volumen superior.

Su composición, única en el mercado, dispone de un 96% de látex natural. El más puro de todo el mercado. Por ello, además de la mencionada sensación de acogida elástica y mullida, ofrece mayor nivel ecológico y natural que otros modelos fabricados con látex. Un producto que también resulta perfecto para aquellas personas que son alérgicas al polvo o los ácaros.

El Colchón Látex Natural cuenta también con un núcleo al que se le unen materiales superiores naturales como el algodón para controlar la humedad y fibras para hacerlo más acogedor. Un placer para el descanso.