Los 5 usos de la almohada ergonomic

Oct 12, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS, SALUD

¿Aún no conoces la cantidad de posibles usos de la almohada Ergonomic MLily? Gracias a su forma multiposición y avanzadas prestaciones técnicas puedes darle muchas funciones distintas (además de emplearla para dormir, claro). Descúbrelas todoas en este post.

5 usos de la almohada Ergonomic que no te puedes perder

 

1. Uso de la almohada Ergonomic como soporte anatómico

Cuando pasamos mucho tiempo sentados, ya sea conduciendo o en la oficina, nuestras cervicales y zona lumbar se resienten. Cuida de ellas poniéndolas sobre la superficie de la almohada Ergonomic, con el fin de aliviar la tensión diaria.

También puedes usar la almohada Ergonomic para combatir la ciática. Colócala entre las rodillas si duermes de lado, a fin de reducir la presión del nervio ciático y evitar así los dolores de este tipo de una forma totalmente natural.

2. Uso de la almohada Ergonomic como cojín

Logra un plus de comodidad cuando más lo necesitas, ya sea durante un largo viaje o para una siestecita en el sofá, la almohada Ergonomic te permitirán recostar tu cabeza y evitar malas posturas, ya que, al ser multiposición, te permite acomodarla en todo tipo de posturas y espacios.

La superficie suave y totalmente adaptable que caracterizan a la almohada Ergonomic la hacen perfecta para aumentar el confort de cualquier parte de tu cuerpo (y no solo de la cabeza), pudiendo utilizarla para sentarte encima de ella o para reposar las piernas.

3. Uso de la almohada Ergonomic para hacer ejercicio

Si haces deporte sobre el suelo y sientes que la colchoneta no es lo suficientemente cómoda para tus sesiones de yoga, pesas o abdominales, quizás sea el momento de aumentar el confort de tus rutinas con la ayuda de la almohada Ergonomic. ¡No te arrepentirás!

4. Uso de la almohada Ergonomic como superficie de trabajo

Allá donde puedas poner una almohada Ergonomic tendrás un cómodo escritorio. Trabajar con el portátil ya no será sinónimo de incomodidad si lo colocas encima de la almohada, evitando así la sensación de sobrepeso y calor.

5. Uso de la almohada Ergonomic como soporte para bebés y mascotas

Siempre puedes darle una segunda vida a tu almohada Ergonomic usando su confortable superficie como soporte informal para recostar a tu pequeño o a tu mascota: ellos agradecerán la enorme comodidad que les brinda este resistente accesorio.

 

Dormir bien: el principal uso de la almohada Ergonomic

La versatilidad que le confiere a la almohada Ergonomic el ser multipose resulta muy útil para usarla dentro y fuera de la cama. Lo que te garantiza que podrás pasar muchas horas al día disfrutando de su agradable superficie, si bien no podemos olvidar que su función por excelencia es mejorar la calidad de tu sueño.

La almohada Ergonomic está concebida para que la hora de irte a la cama se convierta en tu máximo placer. Su superficie refrescante (gracias al tejido Ice Feel) logrará que te olvides de las noches calurosas. Su material viscoelástico moldeado le permite adaptarse a ti como un guante.

Es esa frescura y adaptabilidad la que hace que puedas darle tantos usos a la almohada Ergonomic, haciendo de ella uno de los accesorios para tu cama más duraderos y polifacéticos que puedes encontrar: estamos ante una auténtica ‘todoterreno’ en lo que a almohadas se refiere, así que tendrás que exprimirla al máximo, ¿no crees?