Las ventajas de los canapés fix

Abr 12, 2021 | TE INFORMAMOS

Hay ocasiones en la vida en las que podemos negarnos a elegir entre las dos opciones que nos proponen. Hay otras que, simplemente, no queremos escoger porque lo queremos todo. Si la disyuntiva está impregnada por una serie de pros y contras, ¿por qué decantarnos por una línea? ¿Por qué no abrazarlo todo? Lo único que deseamos es disfrutar de sus ventajas, igual que sucede con los canapés fix. La opción definitiva. El canapé que mejor aglutina las ventajas de los abatibles y los modelos fijos.

Los modelos fix, la tercera vía de canapés para aquellos que lo quieren todo

Lejos quedan aquellos tiempos donde cada colchón descansaba sobre un somier de muelles. Modelos antiguos que, afortunadamente, dieron paso a una era del descanso. Porque no solo los somieres evolucionaron hasta el aspecto actual más moderno, sofisticado y silencioso. Además, el sector se las ingenió para crear una serie de variantes prácticas y estilizadas. De entre estas opciones, sin duda la que más resalta es la del canapé.

La base más exitosa de todas revolucionó nuestro descanso y el diseño de las habitaciones. Subdividos en tres categorías, los canapés aportaron un nuevo impacto visual, mayor economía del espacio doméstico y, sobre todo, una base firme sobre la que apoyar los colchones de la nueva era.

Por un lado, disponemos de los canapés fijos. Una línea elegante, sofisticada y robusta. Una base extra firme que aporta un estilo entre lo tradicional y la vanguardia. En el extremo opuesto aparecieron los canapés abatibles. Aquellos que presiden un gran número de habitaciones gracias a su vertiente más práctica. Esa que permite guardar en su interior la ropa de temporada, las mantas o cualquier elemento que se nos ocurra. En esta época de consumismo masivo, disponer de un espacio extra en nuestra vivienda es sinónimo de felicidad.

Pero, ¿qué ocurre cuando queremos algo más? Porque siempre deseamos una tercera vía que nos aporte más libertad. Y así emergieron los canapés fix. A medio camino entre las bases más clásicas que aportan los canapés fijos y la practicidad impregnada a los canapés abatibles.

Un espacio extra perfecto, como sucede con la gama de canapés abatibles, para guardar todos esos trastos, pero, a su vez, ofrecer a nuestro dormitorio un look vanguardista y muy estilizado.

Razones por las que apostar por un canapé fix

Estética, vanguardismo, optimización del espacio, firmeza para tu colchón. Gracias a su diseño con patas, los canapés fix aglutinan todas las ventajas que, por separado, te ofrecen los modelos fijos y abatibles. Todo el espacio extra sin renunciar a la belleza y templanza que tienen los canapés fijos. Estas son sus principales ventajas:

Seguirás optimizando el espacio de tu dormitorio y disponiendo a su vez del orden y la limpieza. Esto último, gracias a la altura suficiente que ofrecen las patas y que permiten limpiar o pasar el aspirador por debajo de la cama.

– La alta personalización: Los modelos fix cuentan todas las medidas disponibles que también tienen los canapés fijos y abatibles, así como los diferentes tejidos (premium, chenilla y polipiel) y la gran gama de colores. Y un punto extra que solo los canapés fix te pueden ofrecer, la gran variedad de patas.

– La belleza de los canapés fix: la estética y el impacto visual que ofrece, convertirá tu habitación en un espacio vanguardista, elegante y sofisticado. Mientras que visualmente se asemeja más al canapé fijo, cuenta también con la practicidad del abatible gracias al elemento sorpresa del cajón.

– Al igual que los canapés abatibles, el acceso al cajón resultará cómodo. No tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para su apertura.

– Ofrecen los mejores niveles de firmeza, solidez y confort, amén de poder combinarlo con cualquier tipo de colchón que encuentres en nuestro catálogo.

– Gracias a sus diferentes tipos de apertura, garantizan la economía del espacio, favoreciendo así la vida dentro del propio dormitorio.

– Son los soportes que mejor resistencia y acogida homogénea otorgan al descanso.

– El espacio extra que ofrece su apertura: Igual que los abatibles, dispondrás de un extra de almacenamiento en tu vivienda para que puedas guardar la ropa de temporada, colchas, mantas y otros objetos.