Las mejores fundas nórdicas para el invierno

Dic 20, 2020 | TE INFORMAMOS

Tras despedir el verano, otoño pasará fugaz y efímero. Casi como una anécdota, la estación más melancólica se mostrará más tímida para dar paso a la época más fría del año. Es en ese momento cuando realizaremos la gran sustitución en nuestro equipo de descanso: sacar la ropa de cama invernal. Para antes de llegar a ello, nada mejor que preparar nuestros conocimientos al respecto y conocer cuáles son las mejores fundas nórdicas para el invierno.

Entrando directamente a los productos de Maxcolchon, y catalogándolos según su tipo de composición, encontrarás dos juegos de fundas nórdicas:

– Funda nórdica 50% algodón y 50% poliéster.

– 100% algodón. Respecto a este tipo, encontraremos diferentes gramajes y calidades que variarán según sea el algodón.

Tras los acabados y prestaciones, las fundas nórdicas de Maxcolchon disponen de una variedad importante a nivel estilístico. Porque en nuestro catálogo encontrarás juegos de fundas nórdicas que encajan en habitaciones infantiles (con motivos alegres, joviales, modernos y de temáticas más divertidas) o una línea donde los estampados clásicos, elegantes, sencillos o románticos se vuelven más protagonistas.

Respecto a los colores, los juegos de fundas nórdicas lisas ofrecen una gran infinidad de color, algo vital para que puedan combinar con cualquier tipo de habitación.

Una vez conocidas las prestaciones nada mejor que descubrir los modelos más top para este invierno.

Funda Nórdica Unicolor 50/50

Compuesta por 50% algodón 50% poliéster, la Funda Nórdica 50/50 resulta perfecta en dos sentidos distintos: Por un lado, encaja en cualquier tipo de decoración, independientemente del dormitorio en el que vaya a ser usado gracias a sus 29 colores diferentes. Esta amplia paleta envuelve este modelo de una capacidad polifacética que le permite crear diferentes ambientes. Pero más allá de lo estilístico, la Funda Nórdica 50/50, disponible en todas las medidas, abrigará tus inviernos.

Funda Nórdica Unicolor 100% Algodón

Este modelo compuesto al 100% con algodón, suavizará el tacto de tus noches invernales. La Funda Nórdica Unicolor 100% Algodón está disponible en 14 colores diferentes para que puedas crear diferentes ambientes.

Funda Nórdica Unicolor 100% Algodón 200 Hilos

Un producto premium que aportará unos niveles de calidez tan altos como de suavidad. Gracias a su composición de algodón de 200 hilos, conseguirás el mejor clima para tu descanso invernal. Y si entramos a analizar su estilo, encontrarás un modelo que ofrece hasta 5 colores diferentes. Desde los más claros a los más oscuros, en su combinación conseguirás convertir tu habitación en el que siempre habías soñado.

Funda nórdica 100% liso bicolor 200h

Otro de los nórdicos más top del mercado es este modelo compuesto por un tejido de algodón 100% de 200 hilos. La funda nórdica 100% liso bicolor 200h dispone de dos colores (a escoger entre cuatro combinaciones de colores diferentes) divididos por cada cara para que se pueda ir variando según los gustos, los momentos y los ambientes a ofrecer.

Funda nórdica 100% liso 300h

Esta funda nórdica hecha de satén es una de las opciones de más calidad que puedes encontrar en el mercado. Confeccionada en color blanco mercerizado que ayudará a ofrecer mayor luz en el dormitorio, su suave satén confeccionado con algodón 100% de 300 hilos suavizará tus noches a la par que te ofrecerá la mayor calidez y abrigo.

Funda nórdica 100% algodón 300h listado

Confeccionada en 100% algodón de 300 hilos, la Funda nórdica 100% algodón 300h listado está diseñada con líneas verticales que convertirán tu cama en un habitáculo elegante y moderno. De nuevo, hablamos de uno de los productos premium de nuestro catálogo. Máximo abrigo para las noches más frías del invierno.

Funda Nórdica Just Sleep

Este modelo de gran relación calidad-precio y fabricado en algodón al 100%, ofrece comodidad y descanso. Dispone de una cara de color acero y otra cara en blanco para que puedas combinar a tu gusto con el simple gesto de voltearlo. Un diseño moderno y juvenil, pero elegante.

Funda Nórdica Duo 200h Reus Blanco

Sofisticado modelo de calidad premium, este producto de alta calidad está fabricado con algodón 100% de 200 hilos, lo cual le proporciona un tacto suave y agradable. Su estética aportará a tu cama un aspecto despejado y limpio gracias a su línea blanca, lo cual ofrecerá también mucha luminosidad que salpicará con unas líneas sofisticadas.