La ropa de cama para no pasar frío en invierno

Feb 9, 2021 | TE INFORMAMOS

El invierno ya está aquí. Las temperaturas no paran de bajar, los abrigos han saltado de los armarios a la calle y hace semanas que los pijamas de verano acabaron guardados en el canapé abatible. Ha llegado el momento de la ropa de cama para no pasar frío. Pero, ¿cuál es la más indicada?

Tras considerar diversos aspectos como la calidad, el tipo de relleno, el gramaje o nuestros propios requisitos y características (¿somos más calurosos o frioleros? ¿vivimos en una ciudad costera del sur o un pequeño pueblo del norte?). En definitiva, cuestiones que solo nosotros podemos contestar, pero que lo podemos hacer con la ayuda de Maxcolchon.

El número de gramos que tenga el relleno nórdico, su capacidad de aislarnos del frío, si son naturales, de plumón o de fibra sintética… Repasamos los principales rellenos nórdicos de nuestro catálogo. A partir de ahí, la decisión será tuya.

Los 5 tipos de rellenos nórdicos que te abrigarán este invierno

1. Oferta relleno nórdico

Porque un relleno nórdico debería ser un derecho constitucional, en Maxcolchon hemos abaratado este modelo para hacerlo accesible a todo tipo de familias y economías domésticas. Una opción de gran relación calidad-precio que se compone de poliéster de microfibra. Con una capa fina y ligera.

2. Relleno Nórdico Tacto Pluma 250 gramos

Pero si hablamos de la mejor relación calidad-precio de todo el catálogo de Maxcolchon, la mejor apuesta es el Relleno Nórdico Tacto Pluma 250 gramos. Este modelo de relleno es ligero y evita con su composición cualquier tipo de opresión en favor de la movilidad. Fibra hueca siliconada y termofusioanda de 100% poliéster convertida en un efecto pluma para tus noches de invierno.

Relleno Nórdico Tacto Pluma 400 gramos

Uno de los mejores rellenos del mercado, muy válido para las zonas más frioleras del país. Gracias a su relleno de 400 gramos de fibra hueca siliconada y termofusionada, se alcanza una gran protección y un mayor aislamiento del frío. Compuesto por un tejido exterior de microfibra de alto gramaje, ofrece un tacto suave a la par que aporta sensación de arropado. Una elección suave y muy válida para toda la familia.

Relleno Nórdico Premium

Tras repasar tres modelos económicos con gran relación calidad-precio, damos el paso a uno de esos productos gourmet que tanto resaltan en nuestro catálogo. El Relleno Nórdico Premium, como su propio nombre indica, ofrece el descanso más confortable y arropado. Con un tejido transpirable que rema a favor de la circulación del aire, este modelo resulta perfecto para evaporar la humedad del descanso. Esta capacidad de transpiración se logra gracias a la suavidad de su tejido exterior (100% algodón) combinado con gran resistencia en la composición interior (90% de plumón con una densidad de 270 g/m2).

Relleno Nórdico Suprem

El rey de nuestro catálogo. El santo grial de los rellenos nórdicos. Algo más que una opción gourmet y premium. El Relleno Nórdico Suprem es una pieza única que está diseñada y elaborada por los mejores especialistas. Calidad superior para una protección y aislamiento completo del frío. La sensación de confort y suavidad que ofrece no encuentra comparación con otros modelos del mercado.  Compuesto al 94% por duvet, aporta una combinación de aislamiento y ligereza que permite al durmiente moverse con total libertad. Atendiendo con más detenimiento a su composición, se trata de un copo ligero y suave compuesto por un pequeño núcleo central del que parten filamentos que, a su vez, forman unas cámaras de aire. Por ello, a mayor grandeza del copo, mayor capacidad aislante.