La mejor relación calidad-precio en colchones para este Black Friday

Nov 22, 2021 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Puede que últimamente estés teniendo más problemas para dormir de lo esperado. Las preocupaciones son algo impertinentes y aparecen cuando menos las necesitamos, a la hora de dormir. Pero, ¿te has planteado si podrías estar durmiendo mal por culpa de tu colchón?

Aunque no es siempre el caso, generalmente, un colchón de gama baja no ofrece las mismas prestaciones en el descanso que un colchón de gama alta. Y es que los primeros están hechos para ser utilizados puntualmente, mientras que, para tu día a día, y sobre todo si tienes problemas para descansar bien, lo que necesitas es un colchón de alta gama.

Sabemos que invertir una cantidad considerable de dinero en ello puede resultar complicado, especialmente si nos encontramos en un mal momento económicamente hablando. Para ello se crearon días de ofertas como el Black Friday: estos días podrás permitirte acceder a colchones que podrían cambiar tu vida a un precio inimaginable. Echa un vistazo a nuestros colchones por el Black Friday.

Accede a los mejores colchones de Maxcolchon por el Black Friday

No tienes porqué conformarte con un colchón barato para tu descanso diario. Protege tu descanso cada noche con un colchón de alta gama al mejor precio. Aprovéchate de nuestras ofertas durante el Black Friday en nuestros mejores colchones:

Colchón Prince

El colchón Prince es ideal si lo que buscas es mejorar tu descanso y sentir una firmeza incomparable. Este colchón está fabricado con viscoelástica, un material que, como sabrás, aporta firmeza y reduce las presiones en nuestro descanso. Su núcleo está fabricado con una carcasa de muelles ensacados Nesting, la última tecnología en colchones de muelles.

Este colchón posee, además, dos caras útiles que deben intercambiarse cada tres meses como mucho. Además, gracias a su alta resiliencia, este tipo de colchón permite disfrutar de una gran independencia de lechos y evitar ese clásico efecto rebote que puede ser tan molesto.

colchones Black Friday

Colchón One

Este tipo de colchón está pensado para todas las edades. Está fabricado con viscoelástica y airmax, que hacen que el colchón sea adaptable y suave, así como muy cómodo. Su núcleo de Oxicell permitirá que dure muchos años y mantenga todas sus prestaciones durante mucho tiempo.

Es el colchón perfecto para acompañarnos en cada etapa vital por la que pasamos. Solo tendremos que tumbarnos y disfrutar del descanso que nos ofrece. Estable y duradero, para todos los públicos, hecho solo para disfrutar de él.

Colchón Poseidón

Te puedes imaginar, ya solo por su nombre, cómo es el descanso que ofrece este colchón. Hecho para dormir como los dioses, resulta la combinación perfecta entre adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza.

Disfruta del descanso que puede ofrecerte este colchón y libérate, con su efecto descontracturante, de las presiones diarias.

Colchón Sojamax

Tanto si te dedicas al deporte como si lo practicas a menudo: Sojamax es el colchón que necesitas para que dormir sea casi como si te diesen un masaje. Disfruta de un buen entrenamiento y duerme como un bebé después sobre este colchón de 90 kg de viscoelástica de densidad. Este colchón trabaja por ti mientras duermes.

Colchón Stark

Este colchón de gama alta no puede compararse a otro. Su firmeza intermedia junto a su alta transpirabilidad y adaptabilidad no te dejarán indiferente. Y es que estamos hablando de nuestro colchón más preciado: cómodo, adaptable y transpirable a más no poder.

Y es que este colchón posee tejidos especiales como el Ice-Feel, que proporciona una sensación refrescante y capaz de envolver todo nuestro cuerpo mientras descansamos. Un descanso fresco y comparable al de los reyes.

Colchón Mlily Ego

Con una capa viscoelástica que hace que sea especialmente adaptable, este colchón está diseñado para resultar cómodo a cualquiera. Su núcleo es de espumación, lo que permite que el colchón cuente con el nivel de firmeza que tu cuerpo necesita para descansar adecuadamente.

Se trata de un colchón que cuenta también con tejidos como el Ice-Feel, pero que además incluye viscoelástica con gel que aumenta el confort y minimiza la sensación de calor.

Ahora que conoces cuáles son nuestros colchones de alta gama, lo mejor es que los pruebes tú mismo antes de decantarte por uno. Y es que te aseguramos que no podrás dejar de pensar en hacer este cambio para mejorar tu descanso noche tras noche. Aprovecha y date el capricho de adquirir un buen colchón con las ofertas de este Black Friday. ¡Te esperamos!