La inspiración que necesitas para tu dormitorio

Sep 9, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

En Maxcolchon seguimos en nuestro empeño de facilitar todo el proceso de compra al cliente. Con el único fin de ayudar al durmiente a alcanzar sus sueños, hemos ideado un apartado en nuestra web que tenga una especie de halo motivador. Con tan solo un par de clicks, ahora podrás encontrar todo tipo de inspiración para tu dormitorio. Sin importar que cantidad de elementos has de adquirir, podrás combinar todos nuestros productos, jugar con los diferentes ambientes y mezclar los estilos como un puzzle del diseño.

Bienvenidos a nuestro apartado más creativo: la habitación artística de Maxcolchon

Igual que un pintor ante un lienzo en blanco, hay ocasiones que podemos sentirnos bastante perdidos ante el reto de diseñar de cero una nueva habitación. Por mucho que tengamos claro que buscamos la excelencia, la calidad y el descanso, puede ocurrir que no sepamos ni por donde empezar. O qué elementos son más necesarios y en qué estilo pueden encajar.

Motivados por nuestra filosofía de personalizar al máximo el trato al cliente y ayudarles en un proceso de compra cada vez más largo, hemos ideado un apartado en nuestro site llamado Inspiración. ¡Sed todos bienvenidos!

El apartado inspiracional de Maxcolchon busca acabar con ese extraño bloqueo que podemos sentir ante la libertad absoluta. Si lo que necesitas es construir un dormitorio desde cero pero no sabes cómo hacerlo, nosotros te ayudamos con una combinación casi infinita de productos, elementos y estilos.

¿Qué encontrarás en Inspiración?

Como expertos en el descanso tras más de una década de experiencia fabricando y diseñando todos los elementos que forman un equipo de descanso, nos vemos con la capacidad de asesorar a cualquier persona. Y eso también incluye el diseño absoluto de un dormitorio completo.

Bajo cuatro premisas (relajación, salud, descanso y estilo), el apartado de Inspiración facilita todo el trabajo de aquel que esté pensando en cambiar de habitación pero no tenga el tiempo para ir adquiriendo los diferentes elementos de manera individual. Así, el site de Maxcolchon propone diferentes combinaciones teniendo en cuenta las infinitas prestaciones de nuestros productos, las necesidades de cada durmiente y los diseños más vanguardistas, actuales que copan las tendencias contemporáneas.

Desde combinaciones más clásicas y básicas como una base, un colchón y un cabecero a el combo total que también puede aglutinar la ropa de cama, un canapé fix y los tejidos más ecológicos del mercado, Inspiración es el lugar donde el comprador se sentirá más a gusto. Incluso para aquellos que lo tengan más claro, pasear un rato por nuestro site puede fortalecer las ideas ya preconcebidas o, como dictamina el propio naming del apartado, inspirar nuevas opiniones a través de las imágenes e infinitas combinaciones que proponemos.