La importancia de cuidar tu piel antes de ir a dormir

May 29, 2018 | CONSEJOS, DESCANSO, PAREJA | 0 Comentarios

Continuar luciendo una piel radiante y bonita, sin importar el paso de los años, no es cuestión de trucos o magia. Detrás de un rostro impoluto, hay siempre una rutina de cuidados y un equipo de cosméticos escrupulosamente elegido. El momento en el que más efecto tienen los tratamientos es precisamente mientras duermes. Por ello, es importante que no descuides tu rutina de cuidado nocturna.

EMPIEZA POR EL LAVADO

Todos los expertos dermatólogos coinciden en la importancia del desmaquillado y limpieza del rostro cada noche. Así que recuerda, además de no irte a dormir con el maquillaje puesto, no olvides aplicar un tónico para un completo lavado del rostro.

ENCUENTRA TU SÉRUM IDEAL

Una vez cuentas con un rostro limpio, los especialistas recomiendan aplicar un serum. La eficacia de estos sueros se debe a la alta concentración de activos. Los dermatólogos especialistas en el rostro buscan combinarlos para crear sérums específicos según las necesidades de cada persona.

NO ESCATIMES EN HIDRATACIÓN

Como último paso, pero no menos importante, de tu rutina debes hidratarte. No escatimes a la hora de aplicarte tu crema hidratante. Los niveles de hidratación corporal descienden por la noche, por lo que tu crema hidratante gana todavía mayor importancia.

Siguiendo esta rutina conseguirás mantener tu piel en perfectas condiciones mientras descansas. Además, recuerda que seguir una rutina antes de ir a dormir ayuda a tu cuerpo a relajarse y poder conciliar el sueño más rápidamente.