La clave para mejorar el descanso es elegir un buen descanso

Sep 30, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Hasta hace muy poco tiempo podíamos pensar que dormir plácidamente era cuestión de la edad, de cuestiones genéticas o por el simple hecho de estar muy cansado. Afortunadamente, ya conocemos la clave para mejorar el descanso: comenzar por el eje central del sueño y aderezarlo con el mejor equipo posible: colchones compuestos por diferentes elementos como espumación, viscoelástica, muelles, látex y continuar con su respectivo juego de almohadas, somieres, canapés (abatibles o fijos), cabeceros, sábanas, colchas o nórdicos.

¿Por dónde comienza un buen descanso?

En Maxcolchon partimos de un compromiso muy concreto: ofrecer a cada cliente un trato personalizado que parta de la fabricación propia, el control por los detalles y la garantía de disponer un catálogo amplio que respete el bienestar y la salud de los durmientes. Gracias el hecho de que hayamos eliminado la figura del intermediario, podemos saber con qué materiales trabajamos, con qué profesionales contamos y las necesidades de las personas, lo que se traduce en equipos del descanso tan personalizados que abarcan todo el rango de precios, fisionomías, edades y formas de dormir.

El mejor producto solo se puede alcanzar a través de esta personalización del pedido. Poniendo mimo y atención al detalle. Aglutinando todo el proceso. Algo que en Maxcolchon comienza desde el mismo momento en el que una persona pone un pie en nuestros establecimientos o visita la página web.  Y un secreto que puede que desconozcas: la intención no es cumplir tus expectativas, es superarlas.

Ante estos objetivos y yendo en paralelo con nuestro compromiso por el descanso, tenemos muy claro que ofrecer un buen descanso es sinónimo de fabricar los mejores colchones del mercado. Una cuestión que solo podemos alcanzar trabajando con todo tipo de materiales que abarquen las diferentes fisionomías y posturas de los durmientes.

Sabiendo que la última palabra la va a tener el cliente, lo que podemos hacer desde Maxcolchon es disponer de una exposición presidida por todos los modelos de colchones tops del mercado. Son los siguientes:

 

Colchones viscoelásticos

Actualmente, los colchones fabricados con material viscoelástico son los más vendidos. Algo que han conseguido gracias a su extrema sensibilidad respecto a la presión que ejerce el cuerpo del durmiente. Cuando se produce este hecho, el colchón se adapta a la persona. Así es como garantiza la mejor adaptación posible y una acogida suave, delicada y confortable. Respecto a nuestro catálogo, ofrecemos también modelos con los poros abiertos. Es decir, aquellos que extreman la transpiración para todas las personas más calurosas.

Colchones de látex

El látex revolucionó el sector del descanso hasta que la aparición de la viscoelástica lo dejó en un pequeño segundo plano. Sin embargo, la revolución tecnológica que preside este sector ha conseguido que el látex vuelva con fuerza gracias al látex natural. Hablamos de modelos más transpirables que los colchones viscoelásticos y con prestaciones hipoalergénicas.

Colchones de muelles ensacados

Este modelo de colchones ha supuesto toda una revolución en el sector. Los colchones de muelles ensacados se caracterizan por disponer de un sistema en el que cada muelle va dentro de una especie de saquito. Gracias a esta composición individual, el colchón es más silencioso, duradero y garantiza una independencia de lechos muy válida para dormir en pareja.

Colchones de HR

Llamamos colchones de HR a aquellos que están fabricados con espumación. Son modelos firmes, transpirables, con alta resiliencia y con gran capacidad de acogida. Destacan sobre todo por acompañar cada movimiento que el durmiente realiza mientras duerme.

Consejos para elegir el mejor descanso

Ahora que ya conocemos los tipos de colchones que reinan en el mercado y las prestaciones que ofrecen, es hora de saber cómo elegir el que mejor se adapta a nuestras condiciones. Aunque nosotros somos los únicos que entendemos nuestro cuerpo, la forma de dormir y las necesidades, es posible que conocer una serie de patrones nos ayude a su elección.

El día que visites una tienda Maxcolchon, olvida todo tipo de vergüenza, pregunta todo lo que necesites a nuestro experimentado equipo de profesionales, quítate los zapatos y sigue estos consejos:

Quítate el calzado. En serio. Queremos que pruebes todos los colchones de nuestra exposición, así que ven con ropa cómoda, prueba ambos lados del colchón y las diferentes posiciones en las que duermes.

No tengas prisa. Has venido a comprar un colchón que te acompañará los siguientes 10 años de vida. Tómate el suficiente tiempo para percibir todas las sensaciones que te transmita cada modelo y comprobar su firmeza o adaptabilidad.

Pregunta, pregunta y pregunta. Tenemos un equipo de personas especializadas en el mundo del descanso deseando ayudarte.

No te olvides de todos los elementos que forman el equipo de descanso y prueba también qué soporte te ofrecen las almohadas.

Acude con tu pareja si vas a comprar un colchón de matrimonio.

– Ten en cuenta las diferentes atenciones especiales que puedas necesitar. Por ejemplo, comprueba que tu columna permanece recta en posición lateral y en forma de “S” cuando estás boca arriba. Si es preciso, intenta meter el brazo entre las lumbares y el colchón para comprobar que no existe un espacio.