Kids Collection: Colchones para niños para disfrutar del verano

Jul 7, 2019 | DORMITORIO, INFANTIL, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Cuando se acercan las vacaciones, es tiempo de ir organizando todo aquello que necesitamos para que cuando llegue el día de partir no tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de un merecido descanso. Si vas a pasar tus vacaciones en una segunda residencia y estás buscando un colchón para niños duradero,  de calidad y asequible, desde Maxcolchon tenemos la solución para ti.

A la hora de elegir un colchón para un niño hay que tener en cuenta la salud del pequeño y las necesidades que tiene para dormir.  Por lo general en las casas de vacaciones suelen haber camas nido, ya que son una solución muy práctica cuando es necesaria una cama extra, o si por ejemplo los hijos comparten habitación.

 

¿Qué opciones tienes para los dormitorios infantiles?

 

Cama Nido

 

La cama nido es una de las opciones más útiles si estás buscando dos camas  en el espacio de una. Te ofrece la gran ventaja de aprovechar al máximo el espacio ya que es una cama que se guarda debajo de otra, y se saca solo cuando vayas a usarla. Cuando la cama de abajo está guardada, los pequeños dispondrán de todo el espacio para jugar. La cama nido de Maxcolchon tiene una apertura fácil y cómoda para usarla a diario ya que lleva incorporadas unas ruedas que hacen que podamos deslizar el somier con soltura. Al sacar la cama las patas se abren de manera automática y para guardarla solo hay que plegar las patas extensibles de ambos y deslizarlo hacia dentro. Además existe la opción de personalizar el color y el tejido  del tapizado a juego con el resto de la habitación.

Cama Kanguro

Otro modelo para colocar en la habitación de los niños es la cama Kanguro, este somier puedes usarlo de manera individual, o juntar dos para disponer de una cama doble. Cuando no se utilizan las dos camas, una se guarda dentro de la otra. Ocupan muy poco espacio, son resistentes, flexibles y permiten que el colchón transpire. Esta cama también se encuentra con base tapizada.

Litera Plegable

Si la habitación es estrecha, la litera plegable es la mejor opción. Tiene un sistema de doble seguridad para que tus hijos duerman cómodos y tranquilos.

comprar colchones para niños

Colchones para las Camas Nido, Camas Kanguro y Literas Plegables

 

La altura del colchón que va debajo de una cama nido, kanguro y litera plegable no puede ser mayor que el hueco que queda libre. Es decir, el grosor debe ser aquel que permita el somier inferior. En el caso de Maxcolchon es un grosor máximo de 20cm si la cama no está hecha y entre 16 y 18 cm si la cama está hecha, es decir, si la guardas con la ropa de cama.

Antes de comprar un colchón para la parte inferior de la cama de un niño, cerciórate de cuál es la altura máxima que tienes. En este sentido en Maxcolchon tenemos disponible una gran variedad de colchonetas con distintas medidas de hasta 16cm para poner sobre una cama nido, un somier kanguro o un somier articulado.

 

Colchoneta Visco

 

La colchoneta Visco es perfecta para camas que necesitan un colchón más delgado de lo normal, por ejemplo para camas que tengan una altura inferior a 17cm. Se trata de un buen colchón donde cualquier niño disfrutará del mejor descanso. El colchón presenta una firmeza intermedia y adaptabilidad gracias a su viscoelástica acolchada.

 

Colchoneta Soho

 

La colchoneta Soho: Es de 15cm de grosor, ideal para camas auxiliares o para camas compactas de los niños. Es firme y transpirable, una buena elección para utilizarla de forma ocasional, como durante las vacaciones.

 

Colchonetas Blue Rose

 

Las colchonetas Blue y Rose: Son idóneas para las camas supletorias de los niños. Puedes elegir entre 3 grosores distintos: de 8, 12 o 16cm. Es firme y con gran ergonomía.

 

Colchoneta Ergo HR Articulable

 

La Colchoneta Ergo HR Articulable: Es un colchón firme de poca altura, al ser articulable es perfecto para plegatines  que se doblan por la mitad. Está disponible en la altura de 8, 12 o 16cm.

Todas las colchonetas de Maxcolchon están fabricadas con espumas suaves y cómodas que se adaptan al cuerpo y a los movimientos del niño, manteniendo una alineación de la columna vertebral e impidiendo que se adquieran malas posturas durante el descanso. En el caso de que necesites una medida especial se podría fabricar para ti a la altura que precises.