¿Eres caluroso? Estos son los mejores colchones para ti

Jun 17, 2021 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

La calidad del sueño suele verse perjudicada en el momento en el que la temperatura supera los 26 grados. Con esta premisa, puedes imaginar los problemas para dormir que pueden tener las personas más calurosas. Debido al calor, el insomnio hace aparición y aumentan los trastornos relacionados con el sueño. ¿La solución? Apostar por los mejores colchones y los que más nivel de transpiración pueden ofrecer.

Los 6 colchones con los que dejarás de sudar si eres caluroso

1. Natufresh, el descanso más fresco

Si algo define al colchón Naturfresh es su capacidad para regular la temperatura cuando duermes. Como si fuera un complemento más de tu aire acondicionado o descansaras junto a la brisa del mar, este modelo lucha contra la sudoración a través de su tecnología Thermocool.

El colchón Naturfresh se hace con todo el control de la temperatura de la cama gracias a su diseño, su transpirabilidad y sus prestaciones. Un modelo de colchón que no entiende de cambio climático ni de altas temperaturas estivales. Y todo ello aderezado con 6 cm de viscoelástica Sensus perforada y 2 cm de Dry-Fee.

2. Just Sleep One, para todos los públicos

Existen productos incontestables. Son aquellos que triunfan por su versatilidad, universalidad y por la capacidad que tienen para gustar a todo el mundo, independientemente de edades y género. El Just Sleep One es el colchón que cumple estos requisitos.

Disponible por un precio más que económico, el colchón Just Sleep One se erige como apto para ser utilizado por cualquier miembro de la familia. Y lo consigue gracias a ser la combinación perfecta entre látex y viscoelástica perfecta. Como si unieras a Superman y Spiderman para luchar contra el calor, este modelo refrescará todas las noches de verano a través de las siguientes prestaciones:  máximo nivel de transpirabilidad, resistencia, resiliencia, firmeza, estabilidad y una garantía total de adquirir un colchón con mucha vida útil gracias a su núcleo de Oxicell.

3. Mlily Ego, porque la gama media también es transpirable

Al tratarse de un modelo más económico y accesible para el gran público, está considerado la versión pequeña del Mlily Stark. Sin embargo, esto no contradice que compartan muchas de las prestaciones y bondades del Stark. Así es el Mlily Ego. Un colchón que cumple con la máxima premisa del descanso estival: nivel de transpirabilidad alto gracias a su tejido superior Ice-Feel.

Con el Mlily Ego cualquier miembro de la familia podrá sentir el frescor más puro. Gracias a una tecnología que permite eliminar cualquier tipo de calor, desde los mayores hasta los más pequeños dejarán de sudar mientras descansan. Y lo harán, además, sobre una capa viscoelástica, un núcleo firme de espumación y ningún riesgo de sufrir microdespertares.

4. Everest, un muro de contención contra el calor

No es ninguna casualidad que el Everest haya sido bautizado con este nombre. Haciendo gala a su nombre, este colchón te proporcionará un alto nivel de frescor acompañado de máxima transpirabilidad, firmeza alta-intermedia, resiliencia, absorción de movimientos e independencia de lechos.

Consigue que todas las noches del verano sean igual de frescas sin importar en qué ubicación te encuentres. El modelo Everest te aportará ese descanso sin sudoración tan necesario gracias a su composición de tejido Ecolife. Transpirabilidad y respeto por el medio ambiente a través de un colchón sostenible y ecológico.

5. Saori, cuando los muelles ensacados se responsabilizan de la transpirabilidad

El colchón Saori es la máxima representación de los modelos con muelles ensacados. Porque no solo los colchones de visco o látex luchan contra el calor, Saori también puede erigirse como el mejor descanso estival. La combinación perfecta de transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad.

Pero el colchón Saori no es solo muelles ensacados. Su diseño y composición está perfeccionado con un extra de material viscoelástico que ayuda a mejorar la adaptación gradual del cuerpo, la liberación de presiones y un efecto descontracturante que mejora la circulación sanguínea. En conclusión, Saori ofrece a tu descanso un hotel de lujo para tu propio cuerpo.

6. Aspen, el colchón del futuro 

¿Qué dirías si te toparas con un colchón compuesto por muelles ensacados, reforzado con látex natural y que, además, estuviera fabricado con tejido ecológico y materiales reciclados? Exacto, que habríamos encontrado el colchón del futuro. El modelo perfecto.

Ese colchón existe y responde al nombre de Aspen. Se trata de un modelo que garantiza un máximo nivel de transpirabilidad, tacto suave, acogida esponjosa, firmeza intermedia y la completa eliminación de sudoración mientras duermes. Una síntesis perfecta de colchón transpirable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¿Quién da más?