El mejor colchón para tus hijos

Abr 15, 2021 | NIÑOS, TE ACONSEJAMOS

La infancia es una de las etapas más importantes de la vida. Durante esta etapa, se producen muchos cambios que resultan clave para el correcto desarrollo físico y mental de la persona. Es por eso que una alimentación sana, así como un estilo de vida saludable y un buen descanso se tornan tan importantes durante estas edades.

Tal es esta importancia que la investigación al respecto ha podido determinar la relación entre el sueño y el crecimiento: la somatropina, una hormona que se libera sobre todo mientras dormimos y que se encarga del desarrollo de los tejidos.

Así, resulta fundamental que, según su edad, cada niño disfrute del descanso que necesita en las mejores condiciones. Para ello, es crucial contar con un buen equipo de descanso que se ajuste a las necesidades de crecimiento y desarrollo de nuestros hijos. Es por eso que queremos presentarte el colchón Chipre, el mejor colchón para los hijos.

¿Qué necesita un colchón para ser el mejor colchón para nuestros hijos?

El colchón para nuestros hijos ha de tener unas características específicas que aseguren su descanso. En concreto, resulta clave que el colchón para nuestros hijos garantice la posición correcta de su columna vertebral así como que evite los puntos de presión en el cuerpo. De esta manera, conseguiremos que nuestro hijo disfrute del descanso que merece.

Además, existen otras características que pueden hacer de un colchón el mejor colchón para nuestros hijos. Especialmente si se encuentran en edad de crecimiento (los menores de 12 años sobre todo), puede ser necesario que el colchón disponga de una firmeza intermedia-alta que asegure este descanso que necesitan. Por lo demás, otras características que podemos buscar en un colchón para nuestros hijos son:

El confort

Que nuestros hijos dispongan de un buen confort en su colchón resulta clave para que descansen como es debido. Para ello, puede ser necesario que el colchón cuente con un acolchado suave que evite los puntos de presión.

La firmeza

Un grado de firmeza medio-alto o incluso alto es fundamental para asegurar el buen descanso de los más pequeños. Y es que, en edad de crecimiento resulta muy importante que los niños mantengan la espalda alineada durante las horas de descanso. Por eso, un colchón mullido podría no ser lo más recomendable: podría producir deformaciones y desviaciones de la columna.

Higiene

Otro de los puntos indispensables de los que ha disponer un buen colchón infantil es un tratamiento higiénico en condiciones que asegure un descanso saludable para nuestros hijos. En este sentido, puede ser necesario que el colchón incluya un tratamiento antiácaros, así como que su núcleo esté cerrado (bien protegido) para evitar la llegada y acumulación de microorganismos en su interior.

Además, dado que estas edades son complicadas y existe cierto peligro de que la cama se manche en algún momento, es muy recomendable utilizar cubrecolchones para proteger el colchón de agentes externos.

Frescor

Es importante que el colchón para nuestros hijos garantice tanto la circulación como la renovación del aire para evitar así la retención de calor corporal y que los niños suden durante el descanso. Para ello, tendremos que tener en cuenta el grado de transpirabilidad que puede ofrecernos el colchón.

El colchón Chipre: el mejor colchón para tus hijos

Y es que el colchón Chipre cuenta con todas estas prestaciones que tu hijo necesita para descansar bien. De hecho, este colchón presenta todas las características que un buen colchón para tus hijos necesita.

En primer lugar, con respecto al confort que ofrece para el buen descanso de nuestros hijos, el colchón Chipre cuenta con cuatro centímetros de Viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad, que proporciona al cuerpo de los más pequeños una acogida gradual. Este tipo de viscoelástica permite acoger el cuerpo de los niños ofreciendo adaptabilidad, firmeza y mejorando a su vez la circulación sanguínea.

Este colchón consigue mantener la higiene gracias a su tecnología Eco-Fresh, un tratamiento que impide la mutación celular de las bacterias así como la proliferación de otros microorganismos en el interior del colchón.

En lo que respecta a su firmeza, el colchón Chipre nos ofrece la firmeza necesaria para que la columna de los más pequeños de la casa disfruten de un buen descanso asegurando una posición correcta de su columna durante el descanso.

Además, el modelo Chipre cuenta con un núcleo de espuma transpirable de 16 centímetros, así como un acolchado viscoelástico de poro abierto, que garantizan un descanso confortable y fresco para nuestros hijos.

En definitiva, si lo que buscas es el mejor colchón para tus hijos, sin duda el colchón Chipre puede ser la mejor opción. Asegúrate de ofrecerles el descanso que se merecen con este modelo y protege su desarrollo durante la infancia.