El mejor colchón para la cama de tu bebé

Jul 9, 2019 | DORMITORIO, INFANTIL, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Elegir el colchón más adecuado y seguro para la cama de un bebé puede resultar una tarea difícil. Existe una gran variedad de colchones para las cunas de los pequeños. Desde muelles, espuma, fibras naturales, rellenos antialérgicos, o una combinación de cualquiera de los anteriores.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón para la cuna de un bebé

Debe ser firme, transpirable y que no tenga demasiados acolchados superiores. Para no poner en peligro al pequeño, no puede haber más de 2cm de holgura entre el colchón y la cuna. Es decir tiene que ajustarse a la cuna fácilmente sin dejar ningún tipo de hueco y sin que ceda, para que no pueda meter su cabecita por ningún espacio. Dependiendo de la medida de la cuna elegiremos la medida del colchón infantil. Las medidas de los colchones infantiles que disponemos se adaptan a las medidas de las cunas del mercado. Hay cunas de 55×115, de 60×120 (esta seria la estándar), también hay de 70x 140 y de 80×130.

Al escoger el mejor colchón para la cama de tu bebé es preciso tener en cuenta la composición del modelo. Hay colchones de cuna con un acolchado viscoelástico, otros con acolchados de fibras suaves, y otros con sistemas antiahogo.

EL COLCHÓN DE CUNA NUBE

  • El colchón de cuna Nube de Maxcolchon es único que incorpora el sistema patentado antiahogo. Además tiene un perímetro de firmeza para evitar que el pequeño cuele sus piernas por los barrotes de la cuna cuando empiece a levantarse. Es desenfundable para favorecer su mantenimiento, se trata de un colchón firme, resiliente, de gran resistencia y flexibilidad. Aporta una suave acogida del cuerpo del pequeño y mantiene su columna alineada en todo momento. Está fabricado con materiales de primera calidad especialmente diseñados para el descanso infantil, como Biogreen, con un 15% de aceites esenciales naturales. Dotado de un tratamiento antiácaros y bactericida que actúa como barrera higiénica y lo protege de su degradación.
9. colchon cama bebe

El Sistema Antiahogo dota a este colchón de cuna de un gran valor diferenciador con respecto a los demás colchones. Consiste en que el núcleo presenta una serie de perforaciones diseñadas para aumentar la transpiración del colchón, evitando así la acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. En definitiva, es un colchón que reúne todo lo que un pequeño necesita para su descanso.

Además con la compra del colchón de cuna Nube te regalamos la funda ecológica y transpirable Tencel para impedir que cualquier líquido llegue al colchón y para que esté protegido en todo momento. Su tejido suave no produce ruidos con el movimiento que puedan interrumpir su descanso.

Es tan importante un colchón como un que vaya bien complementado: recuerda acompañar tu colchón de cuna con la almohada o una funda protectora

Las almohadas infantiles de Maxcolchon no superan los 5cm para garantizar el descanso correcto de los más pequeños de la casa. El uso de la almohada de Cuna Visco y la  almohada baby  no es recomendable hasta que alcanzan el año de vida.

Es muy importante que nosotros como adultos nos preocupemos de elegir el mejor sistema de descanso para los bebés, de esta forma podrán desarrollar una vida saludable en el plano físico, emocional y psicológico. Recuerda que en Maxcolchon podemos fabricar a medida el colchón para la cuna de tu hijo. Contáctanos para asesorarte a elegir el mejor modelo y para ofrecerte un presupuesto aproximado para las medidas que necesitas.